Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications. |
Hola @bettyboop
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y compruebo el usuario de Mi Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasa lo mismo, mismo texto de error.
En mi caso no recuerdo la clave y no hay forma de restaurarla, siempre da error.
Hola @bettyboop
He accedido a el area privada de Mi Movistar y he comprobado que las facturas se pueden ver correctamente, los archivos pdf funcionan correctamente , no he detectado ninguna incidencia, para el acceso he tenido que cambiar los datos de acceso, te envio un mensaje privado con los datos para que puedas acceder y modificarlos cuando accedas la primera vez.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josito_zgz
Si puedes cambiarte de Fusión, actualmente no dispones de ninguna permanencia de Fusión , pero si he de comentarte que ambas fusiones no se parecen en nada Fusión Tv Contigo, con cuota mensual 54€ iva incluido, dispone de 100 minutos para llamadas a móviles y 500 Mb de conexión internet para la línea móvil, en la línea fija tampoco dispone de los 550 minutos para llamadas a móviles (De fijo a móvil), la Fusión que es más parecida a la que actualmente tienes en Fusión Tv Para todos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bettyboop
Intenta comprobar con otro ordenador o dispositivo, y además si me indicas que no has podido tampoco acceder a la encuesta imposiblemente sea algún fallo en el navegador, si no tienes acceso a determinadas paginas debes realizar la consulta en la parte técnica para que puedan ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No pasa nada, solo me interesa internet, con el fijo a penas llamamos y mi mujer que es la que tiene la linea movil llama poco y casi no navega el servicio de TV directamente lo rechacé en su dia ya que no veo a penas la TV y me molestaba tener el decodificador ahí en medio..
Entonces para hacer el cambio que tengo que hacer? supone tener otro año de permanencia?
Buenos días,
Lo probaré, no soy experta en informática pero también he de comentar que no me ha pasado en ninguna página más de las que me conecto habitualmente solo me ha pasado con Movistar.
Muchas gracias.
Hola @josito_zgz
Si , el cambio de modalidad de Fusión, implica renovar permanencia 12 meses
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+