No puedo acceder a "Mi Movistar"

pablo78
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a "Mi Movistar"

Pues eso, no puedo acceder al área de clientes.

 

Recuerdo que hace años podía hacerlo sin problemas y desde ahí revisaba facturas.

Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pablo78
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado (titular, número, usuario, contraseña)

Mensaje 2 de 11
702 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Envié los datos por privado a Comercial.Global_movistar el día 2 de Septiembre.

 

Estamos a 7, espero que alguien me responda

Mensaje 3 de 11
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo78

 

¿Qué error te aparece cuando intentas acceder? ¿Has probado a regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí? ¿Te sucede tanto en Web como en la App?

 

Si tras intentar regenerar la contraseña de acceso sigues teniendo algún problema, envía, por favor tus datos de nuevo por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, email de contacto, así como una imagen del error que te aparece.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
594 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Me sale siempre este texto:

 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.

Mensaje 5 de 11
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo78

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
562 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

¿Y bien? ¿Tan difícil es de solucionar?

 

Tengo interés en ver las facturas de todo el año 2019. Les agradecería que solucionasen este problema

Mensaje 7 de 11
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo78

 

 

Este mensaje de error que nos indicas "En este momento no podemos ofrecerte este servicio", ¿te sale si intentas acceder desde la APP o desde la Web?

 

Un Saludo; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo78,

 

¿Conseguiste acceder a Mi Movistar o sigue apareciendo el mismo mensaje?.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
503 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Ahora ya puedo acceder.

 

Pero solo me aparece la última factura. No veo las de los meses anteriores

Mensaje 10 de 11
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo78

 

Te informamos que anteriormente se te había modificado la gestión de tu área privada y al volver a la antigua solo puedes ver las facturas que se hayan emitido desde el cambio. Si necesitas duplicado de las facturas anteriores indicanoslo para que te las podamos remitir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
482 Visitas