Pues eso, no puedo acceder al área de clientes.
Recuerdo que hace años podía hacerlo sin problemas y desde ahí revisaba facturas.
Ya he enviado los datos por privado (titular, número, usuario, contraseña)
Envié los datos por privado a Comercial.Global_movistar el día 2 de Septiembre.
Estamos a 7, espero que alguien me responda
Editado 10-09-2019 17:41
Editado 10-09-2019 17:41
Hola @pablo78
¿Qué error te aparece cuando intentas acceder? ¿Has probado a regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí? ¿Te sucede tanto en Web como en la App?
Si tras intentar regenerar la contraseña de acceso sigues teniendo algún problema, envía, por favor tus datos de nuevo por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, email de contacto, así como una imagen del error que te aparece.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sale siempre este texto:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
Hola @pablo78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y bien? ¿Tan difícil es de solucionar?
Tengo interés en ver las facturas de todo el año 2019. Les agradecería que solucionasen este problema
Hola @pablo78
Este mensaje de error que nos indicas "En este momento no podemos ofrecerte este servicio", ¿te sale si intentas acceder desde la APP o desde la Web?
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo78,
¿Conseguiste acceder a Mi Movistar o sigue apareciendo el mismo mensaje?.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora ya puedo acceder.
Pero solo me aparece la última factura. No veo las de los meses anteriores
Hola @pablo78
Te informamos que anteriormente se te había modificado la gestión de tu área privada y al volver a la antigua solo puedes ver las facturas que se hayan emitido desde el cambio. Si necesitas duplicado de las facturas anteriores indicanoslo para que te las podamos remitir.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram