No puedo acceder a "mi movistar"

maqjav
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a "mi movistar"

Buenas tardes.

 

Llevo 2-3 días intentando acceder a "Mi Movistar" y siempre me aparece el mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

 

Veo que en la URL sale: "lvError=loginmc.error.migracionlt"

 

¿Estáis realizando modificaciones en el portal y por lo tanto nadie puede acceder o es solo problema mio?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
693 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav,

 

En principio no hay ninguna incidencia confirmada.

 

Para revisar tu caso, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav,

Pásanos por privado también un tfno de contacto y un correo electrónico.  

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
584 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He intentado acceder a mi movistar y parece que ya entro, sin embargo me aparecen solo datos del 2018 (tanto las facturas como mis productos). Entiendo que siguen trabajando en la incidencia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Debido a una serie de mejoras que se han realizado en la aplicación hay determinados clientes que no pueden acceder a las facturas de un periodo concreto, a partir del mes de mayo vas a poder consultarlas en tu área de cliente, si lo deseas podemos enviarte duplicado de las facturas a las que no puedes acceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
538 Visitas
maqjav
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

SI me hacéis el favor de enviarme las facturas de los dos últimos meses me vale, es lo que quería ver en primer lugar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maqjav

 

Hemos procedido al envío de duplicado de las dos ultimas factura, como nos has solicitado. Te llegarán por correo ordinario en un plazo de tres a seis días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
529 Visitas