Buenas tardes.
Llevo 2-3 días intentando acceder a "Mi Movistar" y siempre me aparece el mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
Veo que en la URL sale: "lvError=loginmc.error.migracionlt"
¿Estáis realizando modificaciones en el portal y por lo tanto nadie puede acceder o es solo problema mio?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maqjav,
En principio no hay ninguna incidencia confirmada.
Para revisar tu caso, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maqjav,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maqjav,
Pásanos por privado también un tfno de contacto y un correo electrónico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maqjav
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Te seguiremos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He intentado acceder a mi movistar y parece que ya entro, sin embargo me aparecen solo datos del 2018 (tanto las facturas como mis productos). Entiendo que siguen trabajando en la incidencia.
Gracias y un saludo.
Hola @maqjav
Debido a una serie de mejoras que se han realizado en la aplicación hay determinados clientes que no pueden acceder a las facturas de un periodo concreto, a partir del mes de mayo vas a poder consultarlas en tu área de cliente, si lo deseas podemos enviarte duplicado de las facturas a las que no puedes acceder.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
SI me hacéis el favor de enviarme las facturas de los dos últimos meses me vale, es lo que quería ver en primer lugar.
Gracias y un saludo.
Hola @maqjav
Hemos procedido al envío de duplicado de las dos ultimas factura, como nos has solicitado. Te llegarán por correo ordinario en un plazo de tres a seis días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram