No puedo acceder a "mi movistar"

Highlighted
No puedo acceder a "mi movistar"

Buenas tardes.

 

Llevo 2-3 días intentando acceder a "Mi Movistar" y siempre me aparece el mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

 

Veo que en la URL sale: "lvError=loginmc.error.migracionlt"

 

¿Estáis realizando modificaciones en el portal y por lo tanto nadie puede acceder o es solo problema mio?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
291 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav,

 

En principio no hay ninguna incidencia confirmada.

 

Para revisar tu caso, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
249 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
241 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav,

Pásanos por privado también un tfno de contacto y un correo electrónico.  

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
240 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
182 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Buenos días.

 

He intentado acceder a mi movistar y parece que ya entro, sin embargo me aparecen solo datos del 2018 (tanto las facturas como mis productos). Entiendo que siguen trabajando en la incidencia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
143 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav

 

Debido a una serie de mejoras que se han realizado en la aplicación hay determinados clientes que no pueden acceder a las facturas de un periodo concreto, a partir del mes de mayo vas a poder consultarlas en tu área de cliente, si lo deseas podemos enviarte duplicado de las facturas a las que no puedes acceder.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
136 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Buenos días.

 

SI me hacéis el favor de enviarme las facturas de los dos últimos meses me vale, es lo que quería ver en primer lugar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
133 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder a "mi movistar"

Hola @maqjav

 

Hemos procedido al envío de duplicado de las dos ultimas factura, como nos has solicitado. Te llegarán por correo ordinario en un plazo de tres a seis días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
127 Visitas