Hola @luisa8
En la comunidad no llamamos al cliente, si deseas contacto telefonico tienes que llamar al 1004 por lo contrario si deseas que te reseteemos la contraseña para qye puedas acceder al área de cliente , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar todas tus gestiones en www.movistar.es desde tu móvil o con un pc , no podemos indicarte una fecha concreta en la que vaya a estar disponible.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Perfecto.. me alegro.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
USTEDES NO ME HAN SOLUCIONADO NADA ,NI ME HAN DADO NINGUNA INFORMACION ,HE SIDO YO QUE ME HE ENTERADO DE QUE SE HABIA SOLUCIONADO:GRACIAS A MI PERSEBERANCIA:
SU SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR: TENGO PUESTAS 2 RECLAMACIONES Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA QUISIERA QUE ME LLAMARAN PARA EVALUARLES A TODOS. A VER SI SE PONEN LAS PILAS CON LA APP Y FORMAN MEJOR A LOS TRABAJADORES NADIE SABE NADA Y SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS.
Hola @luisa8
Perfecto, te dejamos el hilo abierto para que cuando este lista la nueva app ponernos en contacto contigo para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Debido a las gestiones realizadas sobre la nueva área privada solo vas a tener disponible las llamadas efectuadas desde que pudiste acceder de nuevo, las llamadas anteriores ya no las tienes disponible, lamentamos las molestias. Si necesitas algún dato en concreto anterior a esa fecha indicanoslo para que te lo comprobemos y te informemos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quisiera ver todo lo anterior todas mis facturas y todas las llamadas Eso me lo pueden arreglar?
Hola @luisa8
Eso no va a ser posible por el motivo indicado, en la web solo van a aparecer las llamadas o consumos y facturas desde la fecha que pudiste volver a acceder, lo sentimos. Si nos indicas una factura o llamadas efectuadas en una fecha en concreto te lo podemos comprobar externamente e informarte a través de este mismo hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Debería de poder ver todo mi consumo anterior, creo que deben arreglarlo ,por lo menos debo ver el periodo actual,que menos.
La web deja mucho que desear. PROPONGO ESA MEJORA INFORMÁTICA y que la APP esté ya disponible y me avisen cuando esté.
Hola @luisa8
Recogemos y registramos tus sugerencias , ya se está trabajando sobre la nueva App , y en breve te irán informando .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
No te hemos informado por que nos indican que está en fases de pruebas.
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos han indicado la app esta en fase de pruebas y no disponemos de información actualizada que poder ofrecerte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un mensaje a mi movil diciendo que mi factura es de 51,43€. Se refiere a la próxima de abril? Porque la de marzo fue de 57,28€ . Es que ha bajado?
Hola @luisa8
Debido a las actualizaciones que se están realizando se van a realizar también regularizaciones en las facturas, por lo que la siguiente factura no es del período completo, por lo que una vez que se emita podrás comprobar el período facturado.
Si tienes cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Sentimos las molestias, no obstante cualquier consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han cargado el 3 de abril dos cantidades 19.29 y 51,43 que suman 70,72 y la carta solo me ha llegado la de 19,29 con fecha 1 de abril.
Es que a partir de esa fecha la cuota subirá a 70,72, o que lío es este que no hay quien lo entienda?
ACLÁRENMELO !!!!
Hola @luisa8,
La única factura que nos aparece es la que tiene un importe de 19.29€
Nos puede mandar por privado el numero de factura de 51,43 que lo podamos comprobar para poder explicártelo.
Un saludos .
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El cargo de 51,43 lo tengo en el banco pero no me ha llegado la factura en papel.
En el cargo del banco aparece el siguiente numero: 0104180101132035FM1VADB0025646 no se si es el numero que me pide?