No puedo acceder a su web mi moviestar ni con la contraseña ni con el numero telefonico no recibo la clave al movil . Me gustaria que me llamaran.

luisa8
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a su web mi moviestar ni con la contraseña ni con el numero telefonico no recibo la clave al movil . Me gustaria que me llamaran.
 
Mensaje 1 de 36
1.865 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luisa8

 

 

En la comunidad no llamamos al cliente, si deseas contacto telefonico  tienes que llamar al 1004  por lo contrario si deseas que te reseteemos la contraseña para qye puedas acceder al área de cliente , pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte 
 

 

 

Un saludo Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luisa8


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar todas tus gestiones en www.movistar.es desde tu móvil o con un pc , no podemos indicarte una fecha concreta en la que vaya a estar disponible.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Perfecto.. me alegro.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 36
1.568 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

USTEDES NO ME HAN SOLUCIONADO NADA ,NI ME HAN DADO NINGUNA INFORMACION ,HE SIDO YO QUE ME HE ENTERADO DE QUE SE HABIA SOLUCIONADO:GRACIAS A MI PERSEBERANCIA:
SU SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR: TENGO PUESTAS 2 RECLAMACIONES Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA QUISIERA QUE ME LLAMARAN  PARA  EVALUARLES A TODOS. A VER SI SE PONEN LAS PILAS CON LA APP Y FORMAN MEJOR A LOS TRABAJADORES NADIE SABE NADA Y SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 36
1.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Perfecto, te dejamos el hilo abierto para que cuando este lista la nueva app ponernos en contacto contigo para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.536 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
En mi Moviestar voy a consumo y veo solo la última llamada no se ven todas las demas
Mensaje 8 de 36
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Debido a las gestiones realizadas sobre la nueva área privada solo vas a tener disponible las llamadas efectuadas desde que pudiste acceder de nuevo, las llamadas anteriores ya no las tienes disponible, lamentamos las molestias. Si necesitas algún dato en concreto anterior a esa fecha indicanoslo para que te lo comprobemos y te informemos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.480 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Quisiera ver todo lo anterior todas mis facturas y todas las llamadas Eso me lo pueden arreglar?

Mensaje 10 de 36
1.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Eso no va a ser posible por el motivo indicado, en la web solo van a aparecer las llamadas o consumos y facturas desde la fecha que pudiste volver a acceder, lo sentimos. Si nos indicas una factura o llamadas efectuadas en una fecha en concreto te lo podemos comprobar externamente e informarte a través de este mismo hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.451 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Debería de poder ver todo mi consumo anterior, creo que deben arreglarlo ,por lo menos debo ver el periodo actual,que menos.

La web deja mucho que desear. PROPONGO ESA MEJORA INFORMÁTICA y que la APP esté ya disponible y me avisen cuando esté.

Mensaje 12 de 36
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @luisa8

 

  Recogemos y registramos tus sugerencias , ya se está trabajando sobre la nueva App , y en breve te irán informando .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.286 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
No me habéis avisado como me dijisteis de la operatividad de la APP que la tengo desde el día 19 de este mes.
Vaya un servicio que tiene Moviestar!!!
No puedo estar más descontenta!!!!
Mensaje 14 de 36
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

No te hemos informado por que nos indican que está en fases de pruebas.

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.117 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
Vaya respuesta!! Pues infórmenme que están de pruebas!!!!
Esto no es serio.
Mensaje 16 de 36
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos han indicado la app esta en fase de pruebas y no disponemos de información actualizada que poder ofrecerte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.071 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

He recibido un mensaje a mi movil diciendo que mi factura es de 51,43€. Se refiere a la próxima de abril? Porque la de marzo fue de 57,28€ . Es que ha bajado?

Mensaje 18 de 36
1.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Debido a las actualizaciones que se están realizando se van a realizar también regularizaciones en las facturas, por lo que la siguiente factura no es del período completo, por lo que una vez que se emita podrás comprobar el período facturado.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.052 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
Entonces para que me mandan un mensaje equivoco vaya tonteria
Mensaje 20 de 36
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Sentimos las molestias, no obstante cualquier consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.016 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Me han cargado el 3 de abril dos cantidades 19.29 y 51,43 que suman 70,72 y la carta solo me ha llegado la de 19,29 con fecha 1 de abril.

Es que a partir de esa fecha la cuota subirá a 70,72, o que lío es este que no hay quien lo entienda?

ACLÁRENMELO !!!!

Mensaje 23 de 36
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

La única factura que nos aparece es la que tiene un importe de 19.29€

 

Nos puede mandar por privado el numero de factura de 51,43 que lo podamos comprobar para poder explicártelo.

 

Un saludos .

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
981 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

El cargo de 51,43 lo tengo en el banco pero no me ha llegado la factura en papel.

En el cargo del banco aparece el siguiente numero: 0104180101132035FM1VADB0025646 no se si es el numero que me pide?

Mensaje 25 de 36
973 Visitas