No puedo acceder a su web mi moviestar ni con la contraseña ni con el numero telefonico no recibo la clave al movil . Me gustaria que me llamaran.

luisa8
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a su web mi moviestar ni con la contraseña ni con el numero telefonico no recibo la clave al movil . Me gustaria que me llamaran.
 
Mensaje 1 de 36
1.910 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

Hemos consultado al departamento responsable de estas facturaciones , para que nos amplíen información sobre los cargos fraccionados de este último mes , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
669 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Cuando me van a responder?

Mensaje 27 de 36
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

Te hemos realizado la reclamación del importe que se ha facturado de formar erronea,

 

Por privado de te enviamos en numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
646 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Entonces reconocen que la facturación es errónea?

Y otra pregunta. La reclamación dará lugar a una retrocesión de la cantidad erróneamente cargada en cuenta? CUANDO?

Y la siguiente factura ya no vendrá fraccionada que es lo que ha dado lugar al fallo a su favor?

Mensaje 29 de 36
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

A través de la Comunidad no determinamos si un cargo es o no erróneo. En tu caso, ante la comunicación de que no estás conforme con una factura hemos procedido a gestionar la reclamación para que el departamento encargado realice el estudio del caso y resuelva. En un plazo de 10/15 días recibirás la resolución de la reclamación.

 

En caso de que se estime a tu favor se realizará el abono correspondiente en la cuenta que tienes establecida para el pago de las facturas.

 

En cuanto a la facturación en adelante no deberías recibir mas facturas fraccionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
538 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL
Su compañera María José me dijo que se había facturado de forma errónea.
Mensaje 31 de 36
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

Tal como le hemos indicado hemos abierto una reclamación informando lo que nos indicas en tu hilo, pero es el dto de reclamaciones el que hace un estudio detallado y resuelve en base a la información que tiene y se devuelve el importe erróneo si lo hubiera, disculpa si en post anteriores no nos hemos explicado con mas detalle.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se gestionó se ha resuelto a tu favor, 

ya que en la factura emitida en abril consta duplicidad de cuotas del 9 al 13 de marzo

 

El importe, que asciende a 8.85 euros, más impuestos, será reintegrado en la cuenta
de cargo habitual, o bien, si fuera el caso, deducido/compensado con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
471 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es pagar en abril lo mismo que en marzo 57,28  que es lo correcto y creo que descontando  8,85 a lo ya pagado de 70,72 no me sale esa cantidad aún sumando el IVA.

Mensaje 34 de 36
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

El precio actual de la Fusión Contigo 50Mb es de 60€/mes. La subida se notificó en el anexo de la factura emitida el 01/01/2018.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
349 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

GRACIAS!!!

Mensaje 36 de 36
347 Visitas