Hola @luisa8,
Hemos consultado al departamento responsable de estas facturaciones , para que nos amplíen información sobre los cargos fraccionados de este último mes , en el momento en que nos contesten te informamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8,
Te hemos realizado la reclamación del importe que se ha facturado de formar erronea,
Por privado de te enviamos en numero de orden.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces reconocen que la facturación es errónea?
Y otra pregunta. La reclamación dará lugar a una retrocesión de la cantidad erróneamente cargada en cuenta? CUANDO?
Y la siguiente factura ya no vendrá fraccionada que es lo que ha dado lugar al fallo a su favor?
Hola @luisa8
A través de la Comunidad no determinamos si un cargo es o no erróneo. En tu caso, ante la comunicación de que no estás conforme con una factura hemos procedido a gestionar la reclamación para que el departamento encargado realice el estudio del caso y resuelva. En un plazo de 10/15 días recibirás la resolución de la reclamación.
En caso de que se estime a tu favor se realizará el abono correspondiente en la cuenta que tienes establecida para el pago de las facturas.
En cuanto a la facturación en adelante no deberías recibir mas facturas fraccionadas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8
Tal como le hemos indicado hemos abierto una reclamación informando lo que nos indicas en tu hilo, pero es el dto de reclamaciones el que hace un estudio detallado y resuelve en base a la información que tiene y se devuelve el importe erróneo si lo hubiera, disculpa si en post anteriores no nos hemos explicado con mas detalle.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisa8,
Hemos comprobado que la reclamación que se gestionó se ha resuelto a tu favor,
ya que en la factura emitida en abril consta duplicidad de cuotas del 9 al 13 de marzo
El importe, que asciende a 8.85 euros, más impuestos, será reintegrado en la cuenta
de cargo habitual, o bien, si fuera el caso, deducido/compensado con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo que quiero es pagar en abril lo mismo que en marzo 57,28 que es lo correcto y creo que descontando 8,85 a lo ya pagado de 70,72 no me sale esa cantidad aún sumando el IVA.
Hola @luisa8,
El precio actual de la Fusión Contigo 50Mb es de 60€/mes. La subida se notificó en el anexo de la factura emitida el 01/01/2018.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram