Editado 20-10-2019 14:33
Editado 20-10-2019 14:33
Buenas tardes,
El mes pasado hice una transferencia de la cuenta de Movistar. Pero al tratar de ver mi facturación hoy, me he dado cuenta que mi correo electrónico está mal ingresado y no puedo corregirlo.
Me pueden ayudar a actualizarlo por favor?
Hola @Carolina Lescano
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿ Te refieres a un cambio de titular?. Si es así, indicarte que si ya no eres el titular de Movistar, solo puedes acceder a Mi Movistar si recuerdas usuario y clave, ya que al no ser titular ya no te deja realizar ningún cambio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Ahora yo soy la nueva titular de MOVISTAR, por el cual quería saber la fecha de pago de mi Factura y así no tener problemas. Y al ser nueva quise acceder y crear mi uenta. Pero me mandan toda la información a un mail errado. Es por eso que la persona que me ha hecho el cambio de titularidad no ha ingresado bien mi correo electronico, lo cual me impide a realizar cualquier trámite.
A la espera de su pronta respuesta
Hola @Carolina Lescano
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina Lescano
¿Puedes confirmarnos por privado el email que quieres que figure en nuestra base de datos?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carolina Lescano
Hemos añadido el email que nos has facilitado a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes regenerar la contraseña pinchando en "Obtén tu contraseña".
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram