No puedo acceder ac onsultar facturas

jaxon
Yo probé el VDSL
No puedo acceder ac onsultar facturas

Buenos días, desde hace varios días no puedo acceder a consultar facturas en Mi movistar ni desde la web ni desde la app móvil.  Aparece este mensaje:

jaxon_0-1610541601427.png

 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaxon

 

Te informamos,  que actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite realizar gestiones.

 

Lo siento pero la incidencia que tenemos es en la web y en las aplicaciones que usáis para cualquier consulta y gestión.

 

Es algo general y los técnicos  están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes.

 

En el momento que se haya solucionado, lo haremos saber por nuestros canales habituales.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas