Buenos días, desde hace varios días no puedo acceder a consultar facturas en Mi movistar ni desde la web ni desde la app móvil. Aparece este mensaje:
Hola @jaxon
Te informamos, que actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite realizar gestiones.
Lo siento pero la incidencia que tenemos es en la web y en las aplicaciones que usáis para cualquier consulta y gestión.
Es algo general y los técnicos están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes.
En el momento que se haya solucionado, lo haremos saber por nuestros canales habituales.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram