No puedo acceder al Portal Alejandra

Lluan
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al Portal Alejandra

Estoy haciendo lo siguiente:

 

En primer lugar entro a: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez ahí, pincho en Acceder. Y en lugar de llevarme al Portal Alejandra, me lleva a mi página de Área Privada, concretamente aquí: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

 

Es la página desde la que puedo ver Mis Datos, Mis Facturas, etc., pero no aparece el Portal Alejandra.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Estoy haciendo algo mal?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
1.137 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lluan!

 

Para acceder a Portal Alejandra desde el Area Privada, has de hacer lo que se indica en el siguiente enlace: 

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/internet/Portal%20Alejandra%20Configuraci%C3%B3n%20Route...

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.117 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Creo que lo que me mandas son instrucciones antiguas. La página de movistar.es cambió hace tiempo. Ahora en el enlace de "Acceso a Mi Movistar" se puede consultar las facturas y todo eso, pero no está el acceso al Portal Alejandra. O yo no lo encuentro,.

Mensaje 3 de 15
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lluan!

 

Una vez estés dentro de Mi Movistar, en la parte superior a la derecha, hay un buscador, busca "Portal Alejandra" y te saldrá un acceso mas sencillo a la web.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.115 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

No, no me funciona. Eso es más o menos lo mismo que yo estaba haciendo, llegaba desde Google al enlace de Portal Alejandra y, al pulsar en el enlace, me redirige a la página de Mi Movistar, al apartado Averías. A este link, concretamente:

 

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

 

Así que no llego al Portal Alejandra. Lo he probado con Chrome y Firefox. Y nada, igual. Y lo he probado desde el buscador de la web de Movistar. Al final el enlace es el mismo.

 

Si no es algo general, debo tener deshabilitado el Portal Alejandra por alguna razón.

Mensaje 5 de 15
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lluan!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.101 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tampoco puedo acceder. Me pasa exactamente lo mismo. Si logras solucionarlo por favor avisame. Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan,

 

Lamento informarte que ya no dispones de acceso al Portal Alejandra. Estamos trabajando para volver a incorporar esta opción. Mientras puedes configurar el router mediante la puerta de enlace 192.168.1.1 e introducir como usuario y contraseña 1234.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.061 Visitas
Kercher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo el mismo problema, no existe la opción para acceder al portal Alejandra. Este problema ya lleva bastante tiempo,  ¿tenéis algún tipo de plazo para cuando podrá estar la opción para poder manejar tu router y poder controlar tus dispositivos conectados? 

Ahora mismo es imposible añadir ningún tipo de filtrado de mac a la wifi desde la 192.168.1.1 Me ha comentado nivel 2 que la única forma es pedirlo por teléfono, lo cual, es un desastre porque si cada vez que quieres añadir un dispositivo tienes que crear una incidencia, menuda chapuza de servicio dais. Además, que pides que te den de alta una mac y te quitan las que ya tienes 😞

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 9 de 15
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a todos!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
980 Visitas
Kercher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya tienes lo datos pertinentes por mensaje privado pero vamos que ya me ha respondido Nivel 2 que no hay nada que hacer. Pedazo de servicio que últimamente dais...

Mensaje 11 de 15
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kercher!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Tiene que acceder a través de la puerta de enlace para poder realizar comprobaciones en su router.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
951 Visitas
Kercher
Mi vida cambió con el ADSL

Y cada vez que quiero añadir la MAC de un dispositivo nuevo a la lista de permitidos por la wifi, ¿qué tengo que hacer? ¿Llamo por teléfono al 1004? ¿al 1002?

Vamos que no hay solución, ¿Para cuándo tenéis previsto una solución a este problema? Creo que ya son demasiadas quejas de usuarios las que tenéis que soportar por lo mismo desde la actualización y si no dais una solución para poder administrar la mínima seguridad del router, igual deberíamos empezar a ir buscando otro proveedor.

Gracias.

 

Mensaje 13 de 15
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kercher!

 

Puede optar por varias opciones.

 

1º) Utilizar el portal alejandra

 

2º) Puede llamar al 1002 

 

3º) Nosotros podemos introducirlos también

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kercher!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
853 Visitas