No puedo acceder al Portal Alejandra

jmu82
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al Portal Alejandra

¡Hola a todos!

Me he logueado en la zona privada y he visto que han cambiado la página web, ha salido un aviso que están actualizando la web y que están abiertos a sugerencias. La cuestión es que no he visto ningún acceso a la configuración de mi router y cuando lo intento hacer desde el portal Alejandra se dirige a la zona privada (con el marco de zona privada y una url de averia) pero  la página está en blanco como si no estuviera implementada la funcionalidad de acceso al router. Esta es la URL que he usado:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Por favor, ¿esto es temporal? ¿hay que esperar a que terminen de realizar toda la actualización de la zona personal de movistar (mi movistar)? ¿hay alguna forma de acceder al portal Alejandra o a mi router?

 

Un saludo y  muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmu82,

 

siempre puedes acceder a la puerta de enlace del router tecleando en el navegador web 192.168.1.1 e introduciendo la contraseña del router. Si es un router HGU la contraseña está en la misma pegatina donde pone la clave de WiFi (normalmente son 8 caracteres).

 

No obstante hay cambios que podemos hacer en tu nombre: abrir puertos, cambiar SSID y clave WiFi, cambiar el canal de radio, cambiar la encriptación y el tipo de cifrado, cambiar el rango DHCP y las DNSs.

 

Dinos si podemos ayudarte con alguna de estas gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Hola Víctor,

gracias por tu respuesta, no es el router HGU, creo que la contraseña por el portal web a la ip de la puerta de enlace según he leído no la puedo conocer.

Lo que me pregunto entonces que si me interesa comprar el router HGU que está por 30 € (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/) o eso o espero en algún momento se implemente de nuevo la función de acceso por alejandra ¿verdad? 

 

Te escribo un privado de todas formas con el modelo para ver si hay alguna alternativa.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jmu82,

 

solicitar un router HGU no solucionará el acceso al Portal Alejandra, eso sí, como tiene una clave personalizada (viene en la pegatina del router junto con la clave WiFi), sin necesidad de cambiarla por el Portal Alejandra (ya que no tienes acceso) puedes entrar al router por la puerta de enlace y configurar todos los parámetros (que por el Portal Alejandra solo son unos cuantos).

 

Desde este área no tenemos información de si Movistar en algún momento habilitará para tu línea el acceso al router por el Portal Alejandra, esta información te la pueden proporcionar los compañeros del área comercial.

 

No obstante para información sobre como proceder para la solicitud del router HGU y la devolución de la ONT y el router, movemos este hilo al área comercial donde los compañeros te informarán sobre ese cambio. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmu82,

 

El fallo que tienes en el acceso no depende del modelo de router, aunque lo cambiaras seguirías sin poder acceder. Se está trabajando para solucionar el problema de acceso pero por el momento no se puede...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
439 Visitas
jmu82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que se pueda solucionar pronto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
428 Visitas