No puedo acceder al Portal Alejandra

No puedo acceder al Portal Alejandra

Estoy haciendo lo siguiente:

En primer lugar entro a: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

Una vez ahí, pincho en Acceder. Y en lugar de llevarme al Portal Alejandra, me lleva a mi página de Área Privada, concretamente aquí: https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

Es la página desde la que puedo ver Mis Datos, Mis Facturas, etc., pero no aparece el Portal Alejandra.

¿Qué puedo hacer? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
75 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: No puedo acceder al Portal Alejandra

¡Hola Lluan!

Para acceder a Portal Alejandra desde el Area Privada, has de hacer lo que se indica en el siguiente enlace: 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/internet/Portal%20Alejandra%20Configuraci%C3%B3n%20Route...

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Saludos.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
55 Visitas

Creo que lo que me mandas son instrucciones antiguas. La página de movistar.es cambió hace tiempo. Ahora en el enlace de "Acceso a Mi Movistar" se puede consultar las facturas y todo eso, pero no está el acceso al Portal Alejandra. O yo no lo encuentro,.

Mensaje 3 de 7
53 Visitas

¡Hola Lluan!

Una vez estés dentro de Mi Movistar, en la parte superior a la derecha, hay un buscador, busca "Portal Alejandra" y te saldrá un acceso mas sencillo a la web.

Saludos.

Samanta

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
53 Visitas

No, no me funciona. Eso es más o menos lo mismo que yo estaba haciendo, llegaba desde Google al enlace de Portal Alejandra y, al pulsar en el enlace, me redirige a la página de Mi Movistar, al apartado Averías. A este link, concretamente:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

Así que no llego al Portal Alejandra. Lo he probado con Chrome y Firefox. Y nada, igual. Y lo he probado desde el buscador de la web de Movistar. Al final el enlace es el mismo.

Si no es algo general, debo tener deshabilitado el Portal Alejandra por alguna razón.

Mensaje 5 de 7
41 Visitas

¡Hola Lluan!

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Samanta

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
39 Visitas

Hola. Yo tampoco puedo acceder. Me pasa exactamente lo mismo. Si logras solucionarlo por favor avisame. Gracias.

Mensaje 7 de 7
22 Visitas