No puedo acceder al configurador de tv

diego306
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al configurador de tv

Hola

 

No puedo acceder al configurador de tv ni en la web ni en la app

 

En la web me dice que no tengo contratado un producto compatible con el configurador de televisión. 

 

En la App me dice que no tienen datos de mi televisión contratada. 

 

Tengo contratado Fusión selección plus 100mb

 

Con este problema no puedo contratar ningún paquete adicional al no poder acceder al configurador de tv. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
824 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego306

 

En el siguiente enlace tienes información detallada de los productos Fusión vigentes.

 

Si estás interesado en realizar alguna modificación en tu suscripción, puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.  Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 13
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diego306
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, voy a intentar volver a explicar el problema. Por favor, lee

 

Tengo contratado Fusión selección plus ficción 100MB con netflix.

 

Desde la App y desde la web no me deja acceder al configurador de tv por lo que no puedo contratar ni dar de baja ningún canal. 

 

Antes si podía. 

 

No quiero contratar nada. Simplemente quiero poder acceder al configurador de tv como podía antes. 

 

No se si me he explicado 

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego306

 

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono para que podamos revisarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego306,

 

En relación a tu consulta necesitamos que nos envié copia o pantallazo del error que te aparece a la hora de acceder al configurador tv tanto en la app como en la web para poder trasladar tu incidencia al área de gestión interna.

 

Puedes enviar las imágenes pulsando aquí

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 13
753 Visitas
diego306
Yo probé el VDSL

Os he enviado las imágenes requeridas por privado 

Mensaje 7 de 13
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diego306
Yo probé el VDSL

Tenéis pensado contestarme algún día? 

Mensaje 8 de 13
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego306

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos abierto gestión administrativa interna, donde hemos trasladado la incidencia que tienes al intentar acceder al configurador de tu tv.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego306,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego306

 

Nos indican que la incidencia está resuelta.  ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 11 de 13
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diego306
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Gracias 

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego306

 

Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por utilizar la Comunidad!

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 13 de 13
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