No puedo acceder al portal Alejandra

Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al portal Alejandra

Hola,

 

Llevo unos meses que me es imposible acceder al portal Alejandra, tanto por la vía de Mi Movistar como por https://www.movistar.es/configuramirouter, me da error.

 

Necesito abrir puertos, ya que aunque lo configure en mi router, siguen cerrados.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
450 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario010. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Usuario010 !!

 

He recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz

 

Tras las comprobaciones realizadas, te informo que tu linea no tiene el perfil para poder acceder a Portal Alejandra. Prueba a acceder por la puerta de enlace del router (192.168.1.1) poniendo la contraseña 1234 o admin e indícame si tienes acceso o no.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
386 Visitas
Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo acceso al router, pero aunque abra los puertos desde allí no se realiza ningún cambio. La apertura de puertos desde el router no funciona. 

Antes podía acceder al portal Alejandra. ¿Porqué ahora no?

 

Mensaje 4 de 14
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Usuario010 !!

 

Como te indicaba anteriormente, no tienes perfil para poder acceder al Portal Alejandra.

Compruebo que no tienes ningún puerto abierto en el router, si lo deseas puedo realizarte la gestión desde aquí mientras se soluciona tu perfil de acceso a Portal Alejandra.

 

Si quieres que realice la gestión, envíame por privado el protocolo (TCP o UDP), la IP y los puertos que quieres que te habrá.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
384 Visitas
Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no hay ningún puerto configurado en el router, pues lo he reestablecido de fábrica por si si ese fuera el error, pero le repito que no he tenido éxito las veces que lo he configurado.

Por privado le envío los puertos, pero ¿porqué deben hacerlo ustedes? ¿de verdad debo ponerme en contacto con ustedes cada vez que quiera gestionar cambios en los puertos? ¿es una broma?

 

Le repito, antes podía acceder al portal Alejandra, ¿por qué ahora no? ¿qué ha cambiado?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
382 Visitas
Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL

Después de intercambiar varios mensajes privados, decir que NO ME HAN SOLUCIONADO NINGUNO DE MIS PROBLEMAS.

 

Sigo con los puertos sin abrir (aunque me dicen que los han abierto) y me insisten en que yo puedo gestionarlos desde 192.168.1.1, pese a que ya les he comunicado que desde allí no me funciona

La única vez que gestioné los puertos sin problema fue usando el portal Alejandra hace meses, pues ahora NO PUEDO ACCEDER y tampoco me ofrecen NI EXPLICACIÓN NI SOLUCIÓN

 

¿Para esto pagamos un servicio?

 

Si leemos este foro nos encontramos con muchísimos usuarios CON EL MISMO PROBLEMA

 

No podemos acceder al portal Alejandra, no nos explican porqué y no nos dan una solución. 

 

Movistar es la compañía más cara y se ríen de nuestra cara. 

Mensaje 7 de 14
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuario010:

 

Por las actualizaciones que estamos realizando hay que acceder al portal Alejandra a través del router.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
331 Visitas
Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece genial, pero mi router NO abre correctamente los puertos. Lo he reiniciado, reestablecido... Y NADA! 

 

¿Una solución por favor?

Mensaje 9 de 14
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Usuario010 

 

Comprobamos que se encuentra abierto el puerto 1194 , si deseas que te abramos nuevos puertos puedes facilitarnos los datos por privado para gestionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
324 Visitas
Usuario010
Mi vida cambió con el ADSL

Si yo también lo veo en el router, pero en la práctica sigue cerrado. ¿Puede ser problema del router?

Mensaje 11 de 14
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Usuario010 

 

Hemos dado de alta nosotros el puerto , comprueba si esta correcto , si no realizaremos reset de fábrica y lo volvemos a gestionar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Usuario010 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si después de haber abierto nosotros el puerto funciona correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Usuario010 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
300 Visitas