No puedo acceder al portal Alejandra

No puedo acceder al portal Alejandra

Hola,

 

Llevo unos meses que me es imposible acceder al portal Alejandra, tanto por la vía de Mi Movistar como por https://www.movistar.es/configuramirouter, me da error.

 

Necesito abrir puertos, ya que aunque lo configure en mi router, siguen cerrados.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Hola @Usuario010. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Hola @Usuario010 !!

 

He recibido tus datos correctamente. :smileyhappy:

 

Tras las comprobaciones realizadas, te informo que tu linea no tiene el perfil para poder acceder a Portal Alejandra. Prueba a acceder por la puerta de enlace del router (192.168.1.1) poniendo la contraseña 1234 o admin e indícame si tienes acceso o no.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



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Mensaje 3 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Tengo acceso al router, pero aunque abra los puertos desde allí no se realiza ningún cambio. La apertura de puertos desde el router no funciona. 

Antes podía acceder al portal Alejandra. ¿Porqué ahora no?

 

Mensaje 4 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Hola de nuevo @Usuario010 !!

 

Como te indicaba anteriormente, no tienes perfil para poder acceder al Portal Alejandra.

Compruebo que no tienes ningún puerto abierto en el router, si lo deseas puedo realizarte la gestión desde aquí mientras se soluciona tu perfil de acceso a Portal Alejandra.

 

Si quieres que realice la gestión, envíame por privado el protocolo (TCP o UDP), la IP y los puertos que quieres que te habrá.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Beatriz.



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Mensaje 5 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Ahora no hay ningún puerto configurado en el router, pues lo he reestablecido de fábrica por si si ese fuera el error, pero le repito que no he tenido éxito las veces que lo he configurado.

Por privado le envío los puertos, pero ¿porqué deben hacerlo ustedes? ¿de verdad debo ponerme en contacto con ustedes cada vez que quiera gestionar cambios en los puertos? ¿es una broma?

 

Le repito, antes podía acceder al portal Alejandra, ¿por qué ahora no? ¿qué ha cambiado?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Después de intercambiar varios mensajes privados, decir que NO ME HAN SOLUCIONADO NINGUNO DE MIS PROBLEMAS.

 

Sigo con los puertos sin abrir (aunque me dicen que los han abierto) y me insisten en que yo puedo gestionarlos desde 192.168.1.1, pese a que ya les he comunicado que desde allí no me funciona

La única vez que gestioné los puertos sin problema fue usando el portal Alejandra hace meses, pues ahora NO PUEDO ACCEDER y tampoco me ofrecen NI EXPLICACIÓN NI SOLUCIÓN

 

¿Para esto pagamos un servicio?

 

Si leemos este foro nos encontramos con muchísimos usuarios CON EL MISMO PROBLEMA

 

No podemos acceder al portal Alejandra, no nos explican porqué y no nos dan una solución. 

 

Movistar es la compañía más cara y se ríen de nuestra cara. 

Mensaje 7 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Hola Usuario010:

 

Por las actualizaciones que estamos realizando hay que acceder al portal Alejandra a través del router.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Me parece genial, pero mi router NO abre correctamente los puertos. Lo he reiniciado, reestablecido... Y NADA! 

 

¿Una solución por favor?

Mensaje 9 de 14
40 Visitas
Re: No puedo acceder al portal Alejandra

 

Hola @Usuario010 

 

Comprobamos que se encuentra abierto el puerto 1194 , si deseas que te abramos nuevos puertos puedes facilitarnos los datos por privado para gestionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

Si yo también lo veo en el router, pero en la práctica sigue cerrado. ¿Puede ser problema del router?

Mensaje 11 de 14
35 Visitas
Re: No puedo acceder al portal Alejandra

 

Hola @Usuario010 

 

Hemos dado de alta nosotros el puerto , comprueba si esta correcto , si no realizaremos reset de fábrica y lo volvemos a gestionar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 12 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

 

Hola @Usuario010 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si después de haber abierto nosotros el puerto funciona correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 13 de 14
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Re: No puedo acceder al portal Alejandra

 

Hola @Usuario010 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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