No puedo acceder al portal Alejandra

EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal Alejandra

Buenas tardes:

Desde hace un tiempo no puedo acceder al portal Alejandra, o bien cuando entro la pagina entra en un bucle intentando recargar continuamente, o me envía a la página de movistar. (datos de facturación, dirección, etc), en la cual no me aparece el acceso al router.

Recibí un mensaje de la Comunidad Movistar solicitándome

Tfl, DNI y un nº de móvil. Contesté y sin embargo me han cerrado el hilo debido a que se me indica que no envié lo solicitado.

Por lo que agradecería reabrieran la incidencia y me indicaran donde enviar nuevamente la información, ya que continúo sin poder acceder.

Gracias. Un saludo.

EJ1

Mensaje 1 de 16
831 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1

 

Actualmente no se puede acceder al portal Alejandra tienes que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
810 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A través de la puerta de enlace me pide una contraseña. He intentado con 1234 y admin y no me deja.

El router es nuevo, me lo colocaron hace dos semanas cuando me instalaron la fibra y en la pegatina donde indica la clave de acceso al router está en blanco.

Mensaje 3 de 16
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1,

 

El usuario y contraseña es 1234.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
800 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me da error, indica usuario incorrecto.

Mensaje 5 de 16
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@EJ1 si estás conectado de forma inalámbrica, debes acceder estando conectado por cable al router. Si sigues sin poder entrar, los siguientes pasos serían: reiniciar el router y por último, resetearlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
788 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 16
781 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me he conectado con cable al router y me sigue indicando contraseña incorrecta.

Mensaje 8 de 16
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@EJ1 resetea el router y compruébalo de nuevo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
774 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He reseteado el router y continuo sin poder acceder.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 16
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos que sucede.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EJ1

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @EJ1:

 

He revisado tu caso y he abierto incidencia para que puedas acceder al router por la Puerta de Enlace, desde el Portal Alejandra ya no podrás, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que indicaste con tus datos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
733 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estoy a la espera de solución.

Gracias

Mensaje 14 de 16
730 Visitas
EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Todo resuelto.

Muchas gracias por vuestra gestión.

Un saludo.

EJ1

Mensaje 15 de 16
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EJ1:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
687 Visitas