No puedo acceder desde mi Pc a Mi Movistar

tojegaor
Yo probé el VDSL
No puedo acceder desde mi Pc a Mi Movistar

Buenas, desde esta mañana me ha sido imposible acceder a mi Movistar, pongo correcto mi NIF y mi Contraseña y siempre me pone: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias".

He llamado al 1004 y me reenvían al chat de la Comunidad, me meto en el chat y me dice que desde allí ella no puede hacer nada.

Rogaría solución a mi problema, pues tengo que acceder cuanto antes.

Mensaje 1 de 11
618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tojegaor intenta acceder desde la opción de acceso seguro movil.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
576 Visitas
tojegaor
Yo probé el VDSL
Gracias por la aportación, pero necesito por una serie de razones específicas entrar desde el ocho, esta mañana puesto en contacto con el soporte técnico de la web tampoco han podido hacer nada, me remiten nuevamente al 1002 y me dicen que por problemas técnicos no se puede acceder temporalmente y no saben el tiempo que estará inoperativo.
Mensaje 3 de 11
570 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK. A que te refieres con "desde el ocho" ?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
566 Visitas
tojegaor
Yo probé el VDSL

Perdón, me refería desde mi Pc, no sé como salió ocho. 

Mensaje 5 de 11
551 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale 🙂 gracias, de todas formas el método de acceso movil también es valido desde el PC, el movil solo sirve para autentificar el acceso sin necesidad de poner contraseña, pruébalo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
550 Visitas
tojegaor
Yo probé el VDSL
Después de multitud de llamadas y escribir en chats, me comunican desde Movistar que hay problemas para ingresar a mi Movistar y no saben cuando podrá estar operativo.
Desde móvil hay algunas opciones que no las contempla y una de ellas es donde pretendo yo entrar.
Gracias de todas formas
Saludos
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @tojegaor espero te den solucion pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tojegaor,

 

Hoy no tenemos notificada ninguna incidencia con el acceso a Mi Movistar.

 

¿Desde Mobile Connect tampoco te deja acceder?

 

En caso de que sigas sin acceder, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tojegaor,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tojegaor,

 

No hemos vuelto a  tener ningún mensaje por tu parte , vemos que has marcado la consulta como solucionada.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
487 Visitas