Hola @Raul361
Has probado en regenerar tu contraseña, accede aquí y gestiona el cambio.
En caso de que persiste, por favor envíanos los datos del titular por privado (NIF, nombre y apellidos y nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentaremos ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raul361
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raul361
Tenemos constancia de la existencia de una incidencia en el acceso a Mi Movistar que actualmente está en vías de solución. ¿Podrías indicarnos si en tu caso ya ha quedado solucionado el poder acceder o en caso contrario, el mensaje de error que te aparece?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder entrar, me pone ERROR cuando intento entrar
Hola @Raul361,
Te informamos que la incidencia ha quedado resuelta, necesitamos que vuelvas a comprobar el acceso a Mi Movistar en el ordenador y en el caso del terminal móvil, desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Una vez realizado esto, si continúas sin poder acceder, es necesario que nos lo comuniques.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder entrar, decirme que hacer porque llevo tres dias asi y no hay manera
Hola @Raul361,
Vemos que sigues con el problema, en este caso movemos tu hilo al departamento de soporte para que pueda realizar las comprobaciones que se consideren y solucionar tu problema.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Me es imposible regenerar la contraseña de acceso a Mi movistar, a pesar de seguir todos los pasos, recibir codigos, desbloquear latch, etc...
Creo qye se ha producido algun tipo de bloqueo interno tipo sesion mal cerrada, etc... que hace imposible que puedan tener efecto mis multiples intentos de regeneracion de la contraseña de acceso.
Llevo desde las 19:00 horas al telefono con diferentes compañeros de soporte de Movistar y realmente no he conseguido nada mas que perder el tiempo.
Si pudieramos resolver este, en principio sencillo problema, sin demasiados chats, se lo agradeceria enormemente. Estan muy bien los temas de seguridad, pero si los procedimientos de regeneracion de contraseñas se van a convertir en cuellos de botella y perder la agilidad (que no inseguridad) que deberian tener, apaga y vamonos.
Sin mas, mi duda principal es a ver desde este preciso instante, cuanto voy a tardar en poder volver a tener acceso a mis consumos, facturas, y demas.
Un saludo, Miguel.
Hola @Mitxon
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mitxon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram