No puedo accedere a MI MOVISTAR desde la aplicacion del movil ni el ordenador

Raul361
Yo probé el VDSL
No puedo accedere a MI MOVISTAR desde la aplicacion del movil ni el ordenador
 
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

 

Has probado en regenerar tu contraseña, accede aquí y gestiona el cambio.

 

En caso de que persiste, por favor envíanos los datos del titular por privado (NIF, nombre y apellidos y nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentaremos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




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Mensaje 2 de 14
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Raul361
Yo probé el VDSL

Lo he provado y nada, te he enviado un privado

 

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul361

 

Tenemos constancia de la existencia de una incidencia en el acceso a Mi Movistar que actualmente está en vías de solución. ¿Podrías indicarnos si en tu caso ya ha quedado solucionado el poder acceder o en caso contrario, el mensaje de error que te aparece?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 5 de 14
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Raul361
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder entrar, me pone ERROR cuando intento entrar

Mensaje 6 de 14
2.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul361,

 

Te informamos que la incidencia ha quedado resuelta, necesitamos que vuelvas a comprobar el acceso a Mi Movistar en el ordenador y en el caso del terminal móvil, desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Una vez realizado esto, si continúas sin poder acceder, es necesario que nos lo comuniques.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 14
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Raul361
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder entrar, decirme que hacer porque llevo tres dias asi y no hay manera

 

Mensaje 8 de 14
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Raul361
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raul361,

 

Vemos que sigues con el problema, en este caso movemos tu hilo al departamento de soporte para que pueda realizar las comprobaciones que se consideren y solucionar tu problema.

 

Saludos

 

Belén

 

 




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Mensaje 10 de 14
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Raul361
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado,gracias por todo

Mensaje 11 de 14
2.261 Visitas
Mitxon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Me es imposible regenerar la contraseña de acceso a Mi movistar, a pesar de seguir todos los pasos, recibir codigos, desbloquear latch, etc...

Creo qye se ha producido algun tipo de bloqueo interno tipo sesion mal cerrada, etc... que hace imposible que puedan tener efecto mis multiples intentos de regeneracion de la contraseña de acceso.

 

Llevo desde las 19:00 horas al telefono con diferentes compañeros de soporte de Movistar y realmente no he conseguido nada mas que perder el tiempo.

 

Si pudieramos resolver este, en principio sencillo problema, sin demasiados chats, se lo agradeceria enormemente. Estan muy bien los temas de seguridad, pero si los procedimientos de regeneracion de contraseñas se van a convertir en cuellos de botella y perder la agilidad (que no inseguridad) que deberian tener, apaga y vamonos.

 

Sin mas, mi duda principal es a ver desde este preciso instante, cuanto voy a tardar en poder volver a tener acceso a mis consumos, facturas, y demas.

 

Un saludo, Miguel.

Mensaje 12 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mitxon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 14
2.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mitxon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 14
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