No puedo activar Disney+

EvaCortesP
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Disney+

Tengo problemas para activar Disney+ y en repetidas llamadas al servicio técnico del 1002 no me la pueden resolver.

En concreto, no tengo el botón verde que dice "Activar Disney+" y que se encarga de enlazar la página de movistar con la página de Disney para dar de alta un usuario.

Desde 1002 me han dado el número de Disney+ para que me prestaran ellos ayuda, pero me dicen que sin tener el código de activación de Movistar no es posible.

Por favor, necesitaría ayuda para poder enlazar mi plan de Fusion Ficción con Disney+.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EvaCortesP,

 

En primer lugar, bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Respecto a lo que nos consultas, cuándo un usuario tiene una incidencia en la activación de Disney+, hemos habilitado, y tendrías que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión.

 

Recibirás un SMS a tu línea móvil principal con una URL personalizada para activar tu suscripción a Disney+ y crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elijas. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.

 

Si ya has activado Disney+ o no tiene una oferta contratada que incluya Disney+, la locución le indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión. Gracias por llamarnos. Hasta pronto.”

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas necesarías, y si el problema persiste indicanoslo (ya nos has enviado tus datos), por lo que solo nos lo deberías de comunicar.

 

Un saludo,

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
467 Visitas
EvaCortesP
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes,

 

Muchas gracias por su respuesta. El problema lo tengo con que, debido a la situación de confinamiento derivada del COVID-19,  no puedo realizar la llamada desde el teléfono móvil asociado a la línea, no sé si disponen de algún otro teléfono equivalente al que pueda llamar desde una línea de móvil diferente a la asociada al contrato.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @EvaCortesP,

 

La manera más sencilla, y que suele no dar inconvenientes es la que te indicamos con anterioridad. Te recomendamos que se intente hacer desde una de las líneas, pues -de momento-, solo está habilitado para líneas que estén asociadas al servicio 😉 . ¿Qué le ocurre al teléfono asociado a la línea?

 

Por otro lado, otra opción que puedes intentar es contactar directamente con Disney+: con el Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney. Pero en éste caso, no sabemos si será posible al querer asociarlo a Fusión.

 

Esperamos que se solucione tu incidencia con el registro en Disney+.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
EvaCortesP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cristina!

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Ya he contactado con la asistencia de Disney+ pero sin el código de activación no podíamos hacer nada. En algunos caso y con los deco más modernos, dicho código de activación se puede ver en el propio deco después de pulsar el Banner que aparece para Activar Disney+, justo debajo del código QR que se genera, pero en mi caso tampoco aparece este código.

Voy a intentar hacerlo desde el teléfono móvil asociado a la línea, aunque hasta la semana que viene no sé si voy a poder. 

En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta y cuándo tenga novedades os aviso.

Muchas gracias!

 

Eva.

Mensaje 5 de 9
414 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@EvaCortesP 😉 perfecto! 

 

De todos modos, si quieres puedes probar de pinchar en éste enlace, para descartar la última opción de activación Disney+, al menos,  hasta que dispongas del teléfono asociado 🙂

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas,

 

Que tengas buen fin de semana,

 

Saludos, 

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
EvaCortesP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Al pinchar ese enlace se abre la siguiente página:

image.png

 

Después, al pulsar el botón"Inicia Sesión" me aparece la siguiente pantalla:

 

image.png

Comprobado que tampoco me funciona.

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Eva.

Mensaje 7 de 9
409 Visitas
EvaCortesP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

 

Finalmente, y después de llamar al teléfono que me indicaste pude realizar la activación de Disney+ a través del enlace personalizado que me enviaron.

 

Definitivamente esta es la única solución que me ha funcionado, por si a otras personas les sirve de ayuda.

 

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!

 

Eva.

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EvaCortesP,

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto finalmente 🙂 Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Que tengas un buen día,

 

Sal2

 

Cristina 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas