Buenos dias. Ya tengo instalada la fibra y el decodificador en casa.
Pero intento activar el servicio de Movistar TV y me dice:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @GSS !
Por algún motivo no te deja hacer la activación automática. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea, número de teléfono e email donde quieres recibir los datos de acceso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@GSS tienes pendiente el pedido de alta en Movistar Go, la fecha máxima de finalización es 03/07/2014. Lo único que el email que aparece no es el que me das en el privado, te digo cuál es por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram