¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Pablocastillo
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Teniendo contratado "Fusión TV Contigo" la tramitación que debes hacer es por "TV Online" ¿Lo haces así o intentas activar "Muldispositivo" reservado para las restantes modalidades de "Fusión TV"?
Hola @Pablocastillo,
Salu2 a @pacofreire también, gracias por tu aportación.
@Pablocastillo, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre y DNI, teléfono, correo electrónico en el que quieres recibir los datos de activación y móvil de contacto) y te lo gestionamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablocastillo,
He comprobado tus datos y en la línea fija todavía no se hecho la fusión, por eso no te permite dar de alta la Tv Online. En la línea móvil sí está ya puesta la fusión, pero prefiero que me confirmes por privado el móvil de la fusión, ya que tienes 2 líneas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablocastillo,
Ya he hecho el pedido para que se cumplimente la fusión en tu línea fija. Te paso por privado el número de la gestión. Espera unas 24 horas para acceder a la web y solicitar el alta del multidispositivo.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pablocastillo,
He comprobado tu línea y ya tienes activada la Tv Online
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+