No puedo activar fusion tv contigo

Pablocastillo
Más integrado que la RDSI
No puedo activar fusion tv contigo
Buenas me han instalado hoy la fusion y me pongo a activar la tv contigo y me dice que para poder darme de alta tengo que tener contratado movistar fusión tv y contrate la fusión tv contigo 47€/mes, me podríais ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 9
1.016 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pablocastillo

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Teniendo contratado "Fusión TV Contigo" la tramitación que debes hacer es por "TV Online" ¿Lo haces así o intentas activar "Muldispositivo" reservado para las restantes modalidades de "Fusión TV"?

 

 

 

  • ¿Cómo reconozco si mi servicio es Movistar TV Multidispositivo o TV Online?
  •  
    Es muy sencillo. Si ya disfrutas de Movistar TV en tu hogar, mediante la instalación de un descodificador específico, tu servicio se denomina Multidispositivo. En Multidispositivo, podrás ver una selección de hasta 30 canales de los que ya tengas contratados en tu casa, donde tú elijas, Smartphone, Tablet u ordenador.

    Si no tienes instalación de descodificador de Movistar TV y el producto que has contratado es Fusión TV Contigo o Fusión TV Más, tu servicio se denomina TV Online, que da acceso a 6 canales de series (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central y TNT) más un canal invitado, en tu Smartphone, Tablet u ordenador.
     

    Cómo funciona Movistar TV Multidispositivo y TV Online

     

    • ¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar del servicio?
    •  
      • 1) Realiza el registro gratuito facilitando tus datos personales en: https://www.movistar.es/television/go/, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar. Una vez realizado el registro en un plazo máximo de 48 horas recibirás un correo electrónico.
      • 2) En el correo recibido, te facilitaremos el nombre de usuario (que coincidirá con tu correo electrónico) y una contraseña.
      • 3) Accediendo con esas claves facilitadas a tv.movistar.es desde cualquier ordenador o a través de la aplicación Movistar TV podrás empezar a disfrutar del servicio. Recuerda, podrás descargar de forma gratuita la app para tu smartphone o tablet en Google Play o Apple Store.
      ** El proceso paso a paso:

      1) Activación en https://www.movistar.es/television/go/, una vez que pulsas sobre el botón regístrate, te solicitará los siguientes datos:

      • Número de Teléfono fijo asociado a Movistar TV.
      • Teléfono Móvil de contacto.
      • Tipo de documento (NIF, CIF, NIE o Pasaporte).
      • Número del documento.
      • Correo electrónico que será usado como usuario del servicio.

      Tras facilitar los datos, accederás a una zona personalizada en las que se mostrará la modalidad contratada y los canales que podrás ver en Multidispositivo o en TV Online.

      2) El correo electrónico recibido contiene las claves necesarias para acceder al servicio. El remitente es: atencion.movistarTV@movistar.es. Recuerda que siempre podrás gestionar y cambiar tu PIN de compra y tu PIN parental. (ver pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso/ contraseña?)
       
       
       
      Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9
1.003 Visitas
Pablocastillo
Más integrado que la RDSI
Lo siento compañero pero me sigue diciendo lo mismo y no puedo activarlo, lo intentaré mañana a ver que pasa, gracias
Mensaje 3 de 9
1.004 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocastillo,

 

 

Salu2 a @pacofreire también, gracias por tu aportación.

 

 

@Pablocastillo, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre y DNI, teléfono, correo electrónico en el que quieres recibir los datos de activación y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
983 Visitas
Pablocastillo
Más integrado que la RDSI
Enviado mp marine, gracias
Mensaje 5 de 9
973 Visitas
Pablocastillo
Más integrado que la RDSI
Maribel
Mensaje 6 de 9
970 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocastillo,

 

 

He comprobado tus datos y en la línea fija todavía no se hecho la fusión, por eso no te permite dar de alta la Tv Online. En la línea móvil sí está ya puesta la fusión, pero prefiero que me confirmes por privado el móvil de la fusión, ya que tienes 2 líneas.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
940 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocastillo,

 

 

Ya he hecho el pedido para que se cumplimente la fusión en tu línea fija. Te paso por privado el número de la gestión. Espera unas 24 horas para acceder a la web y solicitar el alta del multidispositivo.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
913 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocastillo,

 

 

He comprobado tu línea y ya tienes activada la Tv Online Guiño

 

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
895 Visitas