No puedo activar la tv online

fdouu
Yo probé el VDSL
No puedo activar la tv online
Hola, me registre en tv online y cómo habían pasado 4 días y no recibía el mensaje con la contraseña, llamé al 1004 y me dijeron que iban a resetear el pedido porque quizás había algún problema y que volviera a registrarme. Cuando intento volver a registrarme me sale el siguiente mensaje

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Disculpa las molestias

Cierro el mensaje y la página se queda en azul y ni opción me da a dejar mis datos. ¿Podríais ayudarme desde aquí? Gracias
Mensaje 1 de 14
730 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu :

 

He comprobado que te has puesto en contacto varias veces con nosotros por los diversos canales, web de movistar y Twitter.

 

El problema es que el pedido de cambio a Fusión TV nos aparece consolidad, la TV instalada y que ya puedes ver los canales, ¿cierto?

 

Lo que pasa es que se ha quedado el pedido pendiente, y no nos permite contratar nada. Por eso no te deja registrarte.

 

Te abrimos ya una incidencia por este motivo, cuyo número te facilito por privado, cerrado por: "**Pendiente de Sistemas externos (Atlas, Visord..)** - El Pedido indicado ha progresado posteriormente a la apertura del ITSM".

Pero el pedido sigue igual y no nos permite contratar nada, así que te he abierto otra incidencia, el número de ITSM te lo he mandado porprivado.

 

En el momento que esté solucionado y nos desaparezca que ya no tienes pedido en vuelo, te doy de alta el servicio Multipantalla.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
684 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Pasamos una verdadera odisea para que nos instalaran la tv en casa por culpa del pedido de traslado de domicilio que no se había cerrado. Efectivamente eso ya está solucionado desde el 17 de octubre que vino el técnico a casa. Como ya estaba todo bien solicité el registro en multipantalla e introduje todos los datos y sólo faltaba que me enviaran la contraseña al correo. Espero que en esta ocasión no se demore tanto la solución. Muchas gracias por responder tan rápido. Un saludo
Mensaje 4 de 14
672 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu :

 

Perdón por la espera.

Ya nos han resuelto el ITSM.

 

Además, cambien te han gestionado ya el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

La dirección de correo es la misma que me facilitaste  a mí. Así que imagino que en las próximas horas te llegará el correo de activación.

Como es una cuenta de Gmail, posiblemente te va a llegar a la bandeja promociones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
651 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Gracias por todo Miguel.A-Movistar. Cuando me envíen la contraseña te lo hago saber y doy la respuesta como solución. Gracias de nuevo por responder tan rápido.
Mensaje 6 de 14
635 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando la contraseña

Mensaje 7 de 14
607 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL

Movistar informa

Estimado Sr/a

Le informamos de que ya tiene disponible el servicio Movistar TV Online.

Compruebe que ha recibido nuestro correo de activación. Si no lo encuentra, revise la carpeta de SPAM o de Promociones.

En el correo le indicamos:

  • Enlace o URL para activar el servicio.
  • Su nombre de usuario (coincide con su correo electrónico).
  • Contraseña.

Reciba un cordial saludo.

ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

 

 

Recibo este mensaje, pero de mensaje con la contraseña nada de nada. No me entra en la cabeza estas cosas de verdad. Increible. 

Mensaje 8 de 14
598 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Un día más y sin contraseña y, por lo que puedo ver en el foro, un montón de clientes en la misma situación. Lamentable.
Mensaje 9 de 14
575 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Al fin tengo la contraseña.
Mensaje 10 de 14
554 Visitas
ramonfezp
Más integrado que la RDSI

Llevo 3 días intentando hacer lo mismo , y me sale que el correo que tengo está equivocado, cuando en realidad no lo es porque puedo abrir el consumo de  la factura.

tengo moviestar fusión contigo 100mb,  y los 6 canales gratis nada de nada por el momento, además el lunes la dependienta de la tienda llamará a moviestar porque he contratado 100mb y llegan 10mb y estoy en el centro o sea que veremos como se arregla todo esto

 

Es mi primer mensaje, 

 

gracias

Mensaje 11 de 14
537 Visitas
fdouu
Yo probé el VDSL
Creo que deberías abrir un nuevo tema para explicarlo porque este ya lo he dado como solucionado y lo mismo tardan más en mirarlo.
Mensaje 12 de 14
529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonfezp :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Perdón por la espera.

 

Como bien dice @fdouu, gracias por tu aportación , podrías haber abierto un hilo nuevo, ya que al estar solucionado este, he visto tu post un poco tarde.

 

He visto que con los datos que te has registrado en la  Comunidad, ya me aparece que tienes activado el servicio de Multipantalla con fecha: 2014/11/04 14:16.

 

Así que imagino, que ya lo tienes solucionado, si no es así, envíame un privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
474 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdouu :

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
463 Visitas