¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fdouu :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @fdouu :
He comprobado que te has puesto en contacto varias veces con nosotros por los diversos canales, web de movistar y Twitter.
El problema es que el pedido de cambio a Fusión TV nos aparece consolidad, la TV instalada y que ya puedes ver los canales, ¿cierto?
Lo que pasa es que se ha quedado el pedido pendiente, y no nos permite contratar nada. Por eso no te deja registrarte.
Te abrimos ya una incidencia por este motivo, cuyo número te facilito por privado, cerrado por: "**Pendiente de Sistemas externos (Atlas, Visord..)** - El Pedido indicado ha progresado posteriormente a la apertura del ITSM".
Pero el pedido sigue igual y no nos permite contratar nada, así que te he abierto otra incidencia, el número de ITSM te lo he mandado porprivado.
En el momento que esté solucionado y nos desaparezca que ya no tienes pedido en vuelo, te doy de alta el servicio Multipantalla.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @fdouu :
Perdón por la espera.
Ya nos han resuelto el ITSM.
Además, cambien te han gestionado ya el pedido de alta de Multipantalla.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
La dirección de correo es la misma que me facilitaste a mí. Así que imagino que en las próximas horas te llegará el correo de activación.
Como es una cuenta de Gmail, posiblemente te va a llegar a la bandeja promociones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Movistar informa
Estimado Sr/a
Le informamos de que ya tiene disponible el servicio Movistar TV Online.
Compruebe que ha recibido nuestro correo de activación. Si no lo encuentra, revise la carpeta de SPAM o de Promociones.
En el correo le indicamos:
Reciba un cordial saludo.
ATENCION: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Recibo este mensaje, pero de mensaje con la contraseña nada de nada. No me entra en la cabeza estas cosas de verdad. Increible.
Llevo 3 días intentando hacer lo mismo , y me sale que el correo que tengo está equivocado, cuando en realidad no lo es porque puedo abrir el consumo de la factura.
tengo moviestar fusión contigo 100mb, y los 6 canales gratis nada de nada por el momento, además el lunes la dependienta de la tienda llamará a moviestar porque he contratado 100mb y llegan 10mb y estoy en el centro o sea que veremos como se arregla todo esto
Es mi primer mensaje,
gracias
Hola @ramonfezp :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Perdón por la espera.
Como bien dice @fdouu, gracias por tu aportación , podrías haber abierto un hilo nuevo, ya que al estar solucionado este, he visto tu post un poco tarde.
He visto que con los datos que te has registrado en la Comunidad, ya me aparece que tienes activado el servicio de Multipantalla con fecha: 2014/11/04 14:16.
Así que imagino, que ya lo tienes solucionado, si no es así, envíame un privado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @fdouu :
Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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