No puedo activar o entrar en movistar multipantalla

alexximeno
Más integrado que la RDSI
No puedo activar o entrar en movistar multipantalla

Saludos.

 

Tengo contratado con Movistar el paquete fibra óptica 100Mb i linea mobil 500Mb (Fusión TV contigo 100Mb de 54€/mes), donde en teoría dispongo de 6 canales para ver online en el servicio movistar tv online multipantalla. Cada vez que intento activar o acceder a él me salta un mensaje advirtiéndome que debo tener contratado el servicio movistar TV.

 

Como puedo registrarme entonces?

 

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alexximeno !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
420 Visitas
alexximeno
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder Arancha, parece que no puedo enviarte un mensaje privado. Me aparece un error justo al enviar:

 

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."

 

A ver si lo podemos arreglar. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
402 Visitas