No puedo adjuntar imagenes en mensajes.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
No puedo adjuntar imagenes en mensajes.

Cuando en un mensaje del foro adjunto imagenes no me salen correctamente, me sale un cuadrado y un triángulo dentro. He probado en JPG, GIF, PDF y no hay forma. ¿cual es el motivo?

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

Hemos trasladado tu consulta para darte respuesta en breve.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

En relación a tu consulta, nos informan que las imágenes no se publican instantáneamente, si no que se han de aprobar por parte de la Comunidad para que sean visibles. 

 

No obstante, nos confirman que tus imágenes fueron aprobadas ayer en la tarde.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Pues parece mentira que Movistar tenga ese fallo tan grave. Menuda incongruencia que el destinatario lea la contestacion del mensaje con dos cuadrados  y triangulos en su interior y a los dos dias ya se visualicen las imagenes cuando el destinatario ya lo ha leido. Increible.

Mensaje 4 de 4
211 Visitas