Buenas:
Después de pedir el nuevo descodificador UHD 4K autoinstalable por 20€ vía web y no recibir constestación inicie un periplo por todos los medios de contacto de Movistar (1004, chat y twitter) intentando obtenerlo o que me dieran explicaciones sin conseguirlo. Yo tengo Fusión fibra 600 con router Smart Wifi y, por lo visto, tambíen el descodificador Smart Wifi (galleta oreo de menor volumen, modelo "Descodificador Inalámbrico ARRIS 00412500", con las letras "TV" en la parte superior). Recientemente se hizo en mi casa una reforma importante que incluyó el cableado ethernet de todas las estancias. Cuando posteriormente, vino el técnico de Movistar, sin importarle que el desco fuera el Smart Wifi, lo conectó directamente a la roseta correspondiente y así lo dejó configurado, funcionando de maravilla. Con la app de Smart Wifi puedo confirmar que está conectado por cable y no por Wifi.
Ahora, cuando intento pedir el nuevo desco UHD 4K por 20€ siempre se me dice lo mismo: en mi ficha pone que tengo el desco Smart Wifi y el ordenador les dice que que si lo tengo, estoy obligado a pagar a un técnico 50€ para que venga a desconectar 3 cables: HDMI, ethernet y corriente, los conecte al nuevo desco y se lleve el antiguo.
Ya estoy acostumbrado a pagar con Movistar, es sólo una cuestión de principios lo sé, pero no consigo que nadie me de una explicación un poco más técnica. ¿O es sólo una cuestión administrativa? Quiero decir, ¿para qué tener tantos tipos de soporte asistidos con personas, si sólo pueden hacer lo que les dice su ordenador?
Gracias por leerme y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué suerte que has tenido! Por lo menos conseguiste que te lo mandaran.
Gracias por tu mensaje de apoyo.
Yo siempre lo he tenido cableado, aunque antes a través del videobridge de Movistar. Aunque creo que les da igual. Como mi desco es Smart Wifi no me lo enviaran aunque lo tenga cableado. Supongo que les resulta más fácil seguir lo que les dicen sus protocolos que tomar iniciativas, aunque sea a costa de perder credebilidad ante los clientes.
Hola @CptOx,
Te pido disculpas por lo sucedido, pero si nos das la oportunidad, te gestionamos nosotros el cambio de descodificador.
El coste de la instalación si va un técnico es efectivamente de 50 € pero te podemos gestionar el pedido como autoinstalable sea cual sea el descodificador que tienes actualmente. De esta forma, el coste es el que tienes este dispositivo como autoinstalable (20€).
Lo único que tienes que tener en cuenta es que, una vez que lo tengas funcionando, debes devolver el anterior descodificador en una de nuestras tiendas.
Si quieres que lo gestionemos por este medio, necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @CptOx,
Hemos recibido los datos, paso el caso para que se gestione desde el área comercial.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @CptOx,
Hemos estado con tu caso y no podemos gestionarte el pedido con autoinstalación tienes un deco SMART WIFI y obliga a la contratación del nuevo UHD 4K con instalación.
Saludos Pilar
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Le quito la solución a Alberto (Moderador Global Comercial-movistar), y aunque Pilar (Comercial Fijo-movistar) ha terminado el asunto tampoco se la voy a dar a ella. Cuando se pongan de acuerdo espero que me avisen.
CptOx (Cliente Insatisfecho Global-movistar).
Hola @CptOx,
Tal y cómo te hemos informado en los anteriores post , tienes un deco SMART WIFI y obliga a la contratación del nuevo UHD 4K con instalación , es incompatible con el de autoinstalación .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola Fátima:
No podéis ayudarme en nada más.
Saludos.
Hola @CptOx
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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