No puedo bajar de velocidad?

ag.jose
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo bajar de velocidad?

He intentado cambiar mi actual fibra de 300 Mb (subida sin pedirlo y sin quererla junto con su correspondiente subida de precio) a fusion contigo de 30 Mb e incluir un movil y en vez de hacer la bajada de la fibra y la incorporacion del movil a mi contrato, me hacen el contrato de movil y rechazan la bajada de velocidad?? Pero que clase de empresa es esta? Lo hago para pagar menos y ahora me encuentro con que voy a pagar el mismo abusibo precio de la fibra que no puedo usar ya que mis tarjetas de red de los equipos es de 100 Mb y encima me lo incrementan con la linea movil !!!

 

Que clase de engaño es este que se traen entre manos en movistar??

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ag.jose
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Para solicitar la bajada de velocidad es necesario que llames gratis al 1004 para que te puedan pasar con los compañeros de bajas y lo puedan gestionar. Lamentamos indicarte que desde aquí no podemos tramitar la gestión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas