Buenos días
Llevo toda la mañana intentando cambiar la contraseña de acceso como cliente a Movistar, porque para dar de alta el usuario de DAZN me pide identificarme como titular. No hay forma he metido ya mil contraseñas y me da todo el tiempo error inesperado. Lo he intentado por movil, por PC, en chrome, Firefox, Internet Explorer y nada. LLamé al 1004 y me ha redirigido a vosotros, no entiendo nada, solo quiero acceder como cliente y ahora mismo solo puedo entrar por el acceso Movil que tiene la aplicación que no es necesaria contraseña. Me podeís por favor ayudar y explicarme porqué no puedo cambiar la contraseña?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @halcon11 este post está duplicado, ya tienes respuesta en:
Re: No puedo cambiar mi contraseña de acceso como cliente a Movistar - Comunidad Movistar
No hay problema @halcon11 😉 y me alegro de que lo hayas solucionado, saludos cordiales.
Hola @halcon11
Nos alegra que ya tu caso ya este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Muchas gracias por tu aportación @Alez_MVP.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram