No puedo cambiar mi contraseña

Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar mi contraseña

Hola,

 

no puedo acceder a Movistar con DNI y Contraseña (dice que no es correcta). Intento recuperar y tras poner DNI y telefono dice que los datos no son correctos ni con el movil ni con el fijo.

 

Pero sí me reconoce el acceso seguro con codigo al movil (él que no reconoce y que dice que no es correcto)

 

No puedo recuperarla de ninguna forma, y el acceso seguro aunque funcione no permite operar

Mensaje 1 de 46
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45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emmanuelegiu y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder resetear tu email de acceso a Mi Movistar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- DNI

- copia de DNI por ambas caras

- últimas 4 cifras de cuenta bancaria

- el importe de una de las tres últimas facturas.

- email

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




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Mensaje 2 de 46
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emmanuelegiu

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 3 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Hemos abierto una gestión para que se añada la dirección de correo electrónico como medio de regeneración de contraseña y se solucione la incidencia que nos has indicado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 46
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Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Hola,

al final el correo me lo he cambiado yo por mi cuenta accediendo con Acceso Seguro del Móvil (he tardado 30 segundos), si espero vosotros quizás en una semana me decís algo...

Y en cuanto a la contraseña, se sabe algo? ya han pasado 48h... tanto se tarda en resetear una contraseña? (a parte de que la habéis liado a cambiarme el correo...)

Mensaje 6 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

En la Comunidad realizamos la petición interna para que se incluya tu email en la obtención de tu contraseña en nuestra web, no hemos modificado tu email de contacto.

 

Como te informamos por privado, quedó cerrada (realizaron gestión interna) y te enviamos el número de la nueva que constaba abierta.

 

Estamos pendientes de que quede finalizada para comunicártelo y así puedas acceder a tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 46
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Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

¿No habeis cambiado mi dirección de correo?

 

Adjunto pantallazo de como estaba ayer mi perfil (hoy la he vuelto a modificar yo con mi email correcta)

 

Como se ve en el pantallazo es una cuenta @telefonica.net es decir interna vuestra, ni de acceso para los usuarios que no trabajan en telefonica...asi que revisar bien vuestras actividades

 

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 8 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Hemos revisado en nuestros sistemas y la dirección de correo como medio de contacto nos aparece el correcto (emm******@outlook.com).

 

No obstante, con fecha de hoy tienes una gestión en trámite por le mismo motivo, estaremos igualmente pendiente de su cumplimentación para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 46
1.717 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Madre mía, ¿¿¿pero leéis lo que los usuarios os escriben???

 

Lo puse en mi último mensaje que ayer me cambiasteis la mail de contacto por una de xxxxxx@telefonica.net , y como dijisteis que no era así, os puse un pantallazo de como estaba así ayer en mi mensaje arriba.

 

Esta mañana ya la cambié, de nuevo, por mi cuenta, accediendo a través de acceso seguro con móvil (¿sabéis que es eso? o si no preguntar a algún compañero que sepa un poco más...)

 

Lo que aún no me funciona es el acceso con contraseña, y tampoco me deja resetear la contraseña porque dice que mis datos (DNI + TELEFONO) no son validos!

 

De verdad, leer los mensajes que os escribimos y perdemos tiempo para hacerlo, y después volved a leerlos por si acaso!

 

En más de 48h y aún no habéis reseteado mi contraseña sino que habéis tocado mi mail de contacto y que he tenido que arreglar yo... causáis más problemas de los que ya tiene vuestro sistema.

 

Por favor...

Mensaje 10 de 46
1.715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Como te hemos informado en nuestro post anterior hay una gestión en trámite para la regeneración de credenciales de acceso Mi Movistar.

 

Estamos pendientes de su progreso para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 46
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Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Aún no se sabe nada de la incidencia? Desde el día 8/5 para resetear una simple contraseña de acceso????

 

si era un problema con una factura podría morir en el intento para que se solucione. Una contraseña se cambia en 2 minutos y lleváis 3 días y vamos para el cuarto…

 

espero con ansia el correo para evaluar la atención…

Mensaje 12 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Para realizar este trámite que nos solicitas, es imprescindible ponerse en contacto telefónicamente con el titular. Esto no ha sido posible en estos días, por lo que se ha visto retrasada la gestión. En breve recibirás una llamada de nuestros compañeros desde el 1004 para comprobar los datos y poder tramitar el cambio. 

Lamentamos las molestias que esta situación le puedan estar ocasionando y esperamos quede resuelta lo más pronto posible. 

Desde la Comunidad nos quedamos muy pendiente de su gestión. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 46
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Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

“No ha sido posible ponerse en contacto…” 

 

simplemente porque no habéis llamado NUNCA!!!

 

ni lo habéis intentado, y estoy seguro que ni hoy vais a llamar. Estoy disponible a cualquier hora, siempre con el móvil en la mano y no habéis llamado nunca en 4 días. Si no es así, poner las horas que habéis llamado y que tenéis registrado en vuestro sistema!!

 

repito: la peor atención al cliente !

Mensaje 14 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

En el día de ayer, volvimos a pasar al área responsables los datos que nos facilitaste para poder contactar contigo. es muy posible que a lo largo del día de hoy le llamen.

Desde la Comunidad continuaremos pendientes de que la gestión finalmente finalice correctamente. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 46
1.678 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Me han llamado para saber si mi problema estaba resuelto (flipo…. ) 

 

obviamente le dije que no, ya que nadie me ha llamado para comunicarme la nueva contraseña o como acceder… y de repente al operador “se le corta la llamada”… qué raro… y por supuesto no ha vuelto a llamar…

 

llamo yo, y nadie sabe nada!!

 

que asco de verdad!!! Hay algún moderador competente que le interesa su trabajo y que se resuelvan los problemas de los usuarios o pasáis todos?!?!

Mensaje 16 de 46
1.664 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Otro día más sin ninguna solución. Sois unos [...]: miles de personas en el paro con ganas de trabajar y vosotros ahí a hacer perder el tiempo. 

Lo bueno que quedan escritos vuestros contactos así vuestros responsables sabrán cómo trabajáis.

 

paso. Por favor, podéis hacerme contactar por el departamento de bajas?

 

por lo menos voy a dar de baja las líneas y me daré de alta en Yoigo o Jazztel… que al final la atención será pésima como Movistar pero por lo menos cuesta la tercera parte!

Mensaje 17 de 46
1.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, la gestión trasladada nos consta abierta.  Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.

 

Saludos
Mónica




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Mensaje 18 de 46
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Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Otra vez me vuelven a llamar para saber si ya está resuelto el problema de la contraseña… y suponen que se arregla solo?

que de repente algún milagro ocurra y se resetee sola la contraseña?

 

de verdad lo único que sabéis hacer es dar números de casos abiertos:

 

REQ*****

CI*****
CI*****
REQ*****

4 casos abiertos para la misma cosa… 

Ni os leéis lo que apuntan vuestros compañeros…

 

que vergüenza!!

 

ya vamos para 5 días de espera y ya nos acercamos al fin de semana (por supuesto no trabajaréis en fin de semana… bueno, igual que no trabajáis ni entre semana porque no habéis hecho nada) así que no se norma ni la diferencia!

 

que algún responsable serio me contacte!! 

 

Mensaje 19 de 46
1.641 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Pero por favor, tomad vuestro tiempo para borrar los números de casos abiertos que he escrito en mi entrada anterior, a ver si hay el riesgo que alguien lo revise en ServiceNow…

 

y como ya habéis perdido el SLA de este caso, da igual que yo espere 3 dias o 3 semanas… o 6 meses…

 

8 días para resetear una contraseña!!!  

que el resto de usuarios sepan como trabajáis en la atención al cliente…

Mensaje 20 de 46
1.620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos trasladado de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 21 de 46
1.599 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

Se ha reabierto uno de los casos…

 

pregunta: por qué estaba cerrado si nadie llama con una solución?

 

cerráis los casos solo para que no fallen vuestros SLA sin pensar que los problemas de los usuarios siguen ahí?

 

vuelvo a pegar aquí todos los casos ya que los habéis borrados:

 

RE*********860
CI*********AP9
CI*********R2E
RE**********989

 

y añadimos otra nueva:

 

RE*********302

 

que vergüenza a todos los trabajadores de IT.

 

la vergüenza de todo el sector!!!
Movistar no es capaz de resetear una contraseña… 

Mensaje 22 de 46
1.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Sentimos tu malestar. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para poder agilizar tu caso. Esperamos poder darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 23 de 46
1.576 Visitas
Emmanuelegiu
Yo probé el VDSL

…”Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para poder agilizar tu caso” 

 

esto significa:

 

“abrimos casos al azar sin revisar si hay otros abiertos, los cerramos sin confirmar… y dejamos tirado al usuario…”


5 casos distintos habéis abierto: por favor confirmar cuáles de estos están abiertos aún, o si se han cerrado sin confirmar por mi parte:

 

R***********
C***********
C***********
R***********

R***********

 

 gracias 

Mensaje 24 de 46
1.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmanuelegiu

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

En tu caso parece que se trata de algo más complejo debido a que el sistema no reconoce tus datos  correctamente al intentar obtener la contraseña de acceso, por este motivo es posible que se esté demorando la solución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan. Desde la Comunidad hemos trasladado el problema a través de las referencias CI y las REQ son generadas por el área responsable para intentar dar solución a la problemática.

 

Debido a que aún no hemos podido obtener solución hemos escalado tu caso. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 46
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