No puedo cambiar mi fusion

Mobitu
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar mi fusion

Desde hace unos días y tras una actualización de la app de android, aparece un boton de nuevo de cambiar tarifa fusion y cuando lo pincho aparece configurar mi TV y salta un mensaje " producto incompatible " y si voy al inicio dice que no tiene información sobre la TV que tengo contratada de hecho nose porque no ne aparece mi paquete contratado de tv. Lo pueden mirar?

Mensaje 1 de 58
4.419 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobitu

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo?.

 

No obstante si tras realizar lo que te hemos indicado, sigue sin dejarte realizar dicha acción, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil, también necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en la app). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
3.173 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar por pv los datos solicitados

Mensaje 3 de 58
3.167 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar por pv los datos solicitados

Mensaje 4 de 58
3.156 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Sigo igual

Mensaje 5 de 58
3.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobitu

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos por privado. Si lo deseas, debido a que no te permite realizar el cambio, puedes indicarnos a qué producto deseas cambiar y lo solicitamos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes el producto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
3.124 Visitas
aitorz
Yo probé el VDSL

hola

¿cual es esa aplicación que supuestamente permite cambiar de fusion?

Es que en mi android instalo la aplicación "Mi movistar" y al entrar como  usuario me dice que "esta aplicacion no está disponible. descarga la nueva app mi movistar next"

Pero esa aplicación next no aparece por ningun lado ni me deja instalarlo con el enlace del mensaje

Mensaje 7 de 58
3.120 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

No Eugenia, eso es una chapuza. Yo quiero saber porqué de la noche a la mañana no aparece, en mi area privada, la televisión que tengo contratada. A partir de ahí prefiero hacerlo yo. Por favor, ya que me tomado la molestia en enviaros lo que me habeis pedido, mirad que pasa y solucionarlo... Digo yo que es lo normal!

Mensaje 8 de 58
3.114 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Mobitu Yo me he descargado la teóricamente nueva App (Movistar Next), y puedo ver lo que tengo contratado (aunque con errores, menuda chapuza...)...

 

Lo que no veo por ningún lado es donde cambiar de Fusión... Me permite añadir o quitar paquetes, pero cuando le doy a “Alta o Baja de productos” me aparece que tengo contratado “Fusión Selección con Partidazo y Champions” (para mearse...después de que te hayan hecho el cambio que les ha parecido bien hacer...) y solo me deja seleccionar otras dos fusiones ... la Selección Partidazo y Champions x2 y x4... que tampoco existen ya... y ni rastro de las nuevas.

 

En fin... chapuza total...

Mensaje 9 de 58
3.105 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Yo me descargué Movistar Next pero como es lógico NO me funciona ( que raro ehh )y me dice q siga usando Mi Movistar. A mí ni siquiera me aparece la tv que tengo contratada ( desapareció de la noche a la mañana ).

A ver si estos señores son capaces de arreglarlo!

Mensaje 10 de 58
3.097 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Alguien está mirando mi caso?

Mensaje 11 de 58
3.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobitu

 

Es posible que la app no permite acceder al configurador de tv porque recientemente se han modificado las tarifas fusión. Es necesario que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la app. Si persiste,puedes decirnos por privado la tarifa que quieres y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 58
3.043 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Que no es la app! Si esq no leeis! También me pasa en la web como ya os dije! Y digo yo... Aunque hayan cambiado las tarifas fusión, tan dificil es que solucioneis el problema para que pueda hacer el cambio online? Precisamente si cambias algo, se supone que es para que el cliente pueda modificarlo si quiere! Parece que hablamos otro idioma. Vamos para atras! 🤦‍♂️

Mensaje 13 de 58
3.028 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Van  dar solución a esto, estoy en la misma situación, y seguro más gente

Mensaje 14 de 58
3.017 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Es un consuelo saber q no soy el único raro de Movistar! Gracias la respuesta

Mensaje 15 de 58
3.014 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

 

Se está procediendo modificaciones en la aplicación. Esperamos que en breve ya se pueda disponer de todas las funciones que presta el área privada.

 

En caso de necesitar tramitar algún cambio, puedes solicitarlo a través de nuestro foro o por los medios habituales de atención al cliente. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
2.990 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Será para este año que me habiliteis la opción de cambios a traves de la app/web? 🤦‍♂️

Mensaje 17 de 58
2.967 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

A ver que pasa, decian el 14/8 en breve , y vamos por 27 de Agosto

Deja de pagar la factura ese tiempo vas a ver lo que tardan en cortarte la linea .

Lamentable 

Mensaje 18 de 58
2.961 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Tu lo has dicho... LAMENTABLE.  Lo único que saben decir es que ellos te gestionan los cambios... Que no quiero eso! Quiero YO poder hacer los cambios como todo dios 🤷‍♂️

Mensaje 19 de 58
2.959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobitu

 

¿Puedes enviarnos por privado una imagen de Mi Movistar donde te aparece el error?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
2.938 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Ya la teneis. Trabajo doble no hago

Mensaje 21 de 58
2.930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mobitu,

 

Lo revisamos y nos ponemos con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
2.912 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Os envié los pantallazos por privado el 06/08/19

Mensaje 23 de 58
2.903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mobitu

 

Seguimos pendiente de tu gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
2.833 Visitas
Mobitu
Yo probé el VDSL

Por lo menos ahora puedo ya ver el paquete de TV que tengo contratado. Sigo sin poder realizar cambios ( pone producto incompatible )

Mensaje 25 de 58
2.830 Visitas