Editado 06-08-2019 15:23
Editado 06-08-2019 15:23
Desde hace unos días y tras una actualización de la app de android, aparece un boton de nuevo de cambiar tarifa fusion y cuando lo pincho aparece configurar mi TV y salta un mensaje " producto incompatible " y si voy al inicio dice que no tiene información sobre la TV que tengo contratada de hecho nose porque no ne aparece mi paquete contratado de tv. Lo pueden mirar?
Hola @Mobitu
¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo?.
No obstante si tras realizar lo que te hemos indicado, sigue sin dejarte realizar dicha acción, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil, también necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en la app).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2019 23:04
Editado 06-08-2019 23:04
Os acabo de enviar por pv los datos solicitados
Hola @Mobitu
Disculpa la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos por privado. Si lo deseas, debido a que no te permite realizar el cambio, puedes indicarnos a qué producto deseas cambiar y lo solicitamos.
Quedamos pendientes de que nos confirmes el producto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
¿cual es esa aplicación que supuestamente permite cambiar de fusion?
Es que en mi android instalo la aplicación "Mi movistar" y al entrar como usuario me dice que "esta aplicacion no está disponible. descarga la nueva app mi movistar next"
Pero esa aplicación next no aparece por ningun lado ni me deja instalarlo con el enlace del mensaje
No Eugenia, eso es una chapuza. Yo quiero saber porqué de la noche a la mañana no aparece, en mi area privada, la televisión que tengo contratada. A partir de ahí prefiero hacerlo yo. Por favor, ya que me tomado la molestia en enviaros lo que me habeis pedido, mirad que pasa y solucionarlo... Digo yo que es lo normal!
@Mobitu Yo me he descargado la teóricamente nueva App (Movistar Next), y puedo ver lo que tengo contratado (aunque con errores, menuda chapuza...)...
Lo que no veo por ningún lado es donde cambiar de Fusión... Me permite añadir o quitar paquetes, pero cuando le doy a “Alta o Baja de productos” me aparece que tengo contratado “Fusión Selección con Partidazo y Champions” (para mearse...después de que te hayan hecho el cambio que les ha parecido bien hacer...) y solo me deja seleccionar otras dos fusiones ... la Selección Partidazo y Champions x2 y x4... que tampoco existen ya... y ni rastro de las nuevas.
En fin... chapuza total...
Yo me descargué Movistar Next pero como es lógico NO me funciona ( que raro ehh )y me dice q siga usando Mi Movistar. A mí ni siquiera me aparece la tv que tengo contratada ( desapareció de la noche a la mañana ).
A ver si estos señores son capaces de arreglarlo!
Hola @Mobitu
Es posible que la app no permite acceder al configurador de tv porque recientemente se han modificado las tarifas fusión. Es necesario que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la app. Si persiste,puedes decirnos por privado la tarifa que quieres y te lo gestionamos desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que no es la app! Si esq no leeis! También me pasa en la web como ya os dije! Y digo yo... Aunque hayan cambiado las tarifas fusión, tan dificil es que solucioneis el problema para que pueda hacer el cambio online? Precisamente si cambias algo, se supone que es para que el cliente pueda modificarlo si quiere! Parece que hablamos otro idioma. Vamos para atras! 🤦♂️
Van dar solución a esto, estoy en la misma situación, y seguro más gente
Es un consuelo saber q no soy el único raro de Movistar! Gracias la respuesta
Hola @robe1707
Se está procediendo modificaciones en la aplicación. Esperamos que en breve ya se pueda disponer de todas las funciones que presta el área privada.
En caso de necesitar tramitar algún cambio, puedes solicitarlo a través de nuestro foro o por los medios habituales de atención al cliente.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Será para este año que me habiliteis la opción de cambios a traves de la app/web? 🤦♂️
A ver que pasa, decian el 14/8 en breve , y vamos por 27 de Agosto
Deja de pagar la factura ese tiempo vas a ver lo que tardan en cortarte la linea .
Lamentable
Tu lo has dicho... LAMENTABLE. Lo único que saben decir es que ellos te gestionan los cambios... Que no quiero eso! Quiero YO poder hacer los cambios como todo dios 🤷♂️
Hola @Mobitu
¿Puedes enviarnos por privado una imagen de Mi Movistar donde te aparece el error?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mobitu,
Lo revisamos y nos ponemos con tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mobitu
Seguimos pendiente de tu gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo menos ahora puedo ya ver el paquete de TV que tengo contratado. Sigo sin poder realizar cambios ( pone producto incompatible )