No puedo cambiar mi fusion

No puedo cambiar mi fusion

Desde hace unos días y tras una actualización de la app de android, aparece un boton de nuevo de cambiar tarifa fusion y cuando lo pincho aparece configurar mi TV y salta un mensaje " producto incompatible " y si voy al inicio dice que no tiene información sobre la TV que tengo contratada de hecho nose porque no ne aparece mi paquete contratado de tv. Lo pueden mirar?

Mensaje 1 de 16
241 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: No puedo cambiar mi fusion

Hola @Mobitu

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo?.

 

No obstante si tras realizar lo que te hemos indicado, sigue sin dejarte realizar dicha acción, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil, también necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en la app). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
201 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Os acabo de enviar por pv los datos solicitados

Mensaje 3 de 16
195 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Os acabo de enviar por pv los datos solicitados

Mensaje 4 de 16
184 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Alguna novedad? Sigo igual

Mensaje 5 de 16
162 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Hola @Mobitu

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos por privado. Si lo deseas, debido a que no te permite realizar el cambio, puedes indicarnos a qué producto deseas cambiar y lo solicitamos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes el producto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
152 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

hola

¿cual es esa aplicación que supuestamente permite cambiar de fusion?

Es que en mi android instalo la aplicación "Mi movistar" y al entrar como  usuario me dice que "esta aplicacion no está disponible. descarga la nueva app mi movistar next"

Pero esa aplicación next no aparece por ningun lado ni me deja instalarlo con el enlace del mensaje

Mensaje 7 de 16
147 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

No Eugenia, eso es una chapuza. Yo quiero saber porqué de la noche a la mañana no aparece, en mi area privada, la televisión que tengo contratada. A partir de ahí prefiero hacerlo yo. Por favor, ya que me tomado la molestia en enviaros lo que me habeis pedido, mirad que pasa y solucionarlo... Digo yo que es lo normal!

Mensaje 8 de 16
141 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

@Mobitu Yo me he descargado la teóricamente nueva App (Movistar Next), y puedo ver lo que tengo contratado (aunque con errores, menuda chapuza...)...

 

Lo que no veo por ningún lado es donde cambiar de Fusión... Me permite añadir o quitar paquetes, pero cuando le doy a “Alta o Baja de productos” me aparece que tengo contratado “Fusión Selección con Partidazo y Champions” (para mearse...después de que te hayan hecho el cambio que les ha parecido bien hacer...) y solo me deja seleccionar otras dos fusiones ... la Selección Partidazo y Champions x2 y x4... que tampoco existen ya... y ni rastro de las nuevas.

 

En fin... chapuza total...

Mensaje 9 de 16
132 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Yo me descargué Movistar Next pero como es lógico NO me funciona ( que raro ehh )y me dice q siga usando Mi Movistar. A mí ni siquiera me aparece la tv que tengo contratada ( desapareció de la noche a la mañana ).

A ver si estos señores son capaces de arreglarlo!

Mensaje 10 de 16
124 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Alguien está mirando mi caso?

Mensaje 11 de 16
96 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Hola @Mobitu

 

Es posible que la app no permite acceder al configurador de tv porque recientemente se han modificado las tarifas fusión. Es necesario que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo la app. Si persiste,puedes decirnos por privado la tarifa que quieres y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
70 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Que no es la app! Si esq no leeis! También me pasa en la web como ya os dije! Y digo yo... Aunque hayan cambiado las tarifas fusión, tan dificil es que solucioneis el problema para que pueda hacer el cambio online? Precisamente si cambias algo, se supone que es para que el cliente pueda modificarlo si quiere! Parece que hablamos otro idioma. Vamos para atras! 🤦‍♂️

Mensaje 13 de 16
55 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Van  dar solución a esto, estoy en la misma situación, y seguro más gente

Mensaje 14 de 16
44 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Es un consuelo saber q no soy el único raro de Movistar! Gracias la respuesta

Mensaje 15 de 16
41 Visitas
Re: No puedo cambiar mi fusion

Hola @robe1707

 

 

Se está procediendo modificaciones en la aplicación. Esperamos que en breve ya se pueda disponer de todas las funciones que presta el área privada.

 

En caso de necesitar tramitar algún cambio, puedes solicitarlo a través de nuestro foro o por los medios habituales de atención al cliente. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
17 Visitas