No puedo chatear con un tecnico en la pagina web

raul1453
Yo probé el VDSL
No puedo chatear con un tecnico en la pagina web

Hola abro otra vez este hilo, por que el otro , me lo cerraron diciendo que tenia un hilo abierto con el mismo tema, y no era verdad, era la primera vez que lo publicaba. No consigo contactar con un técnico por medio del chat de la pagina, a introducir mi numero de teléfono y D.N.I. me dicen que  El titular del número de teléfono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado. Por favor inténtalo de nuevo.

Desde luego que lo he revisado y los datos introducidos son correctos, y en el apartado de mi movistar son lo mismo, me gustaría que alguien echara un vistazo a ver si hay algún error , ya que puede ser que en caso de alguna avería, no pudiera comunicarla.

También e intentado adquirir el nuevo router smart wiffi  por la pagina y tampoco puedo me sale que tengo que llamar por teléfono cuando antes si se podía.

Mensaje 1 de 12
1.163 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.135 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Sólo quiero saber si está todo correcto
Mensaje 3 de 12
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.126 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ok gracias Ana
Mensaje 5 de 12
1.123 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
¿.......... ?
Mensaje 6 de 12
1.118 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Cuando podáis decirme si está todo correcto
Mensaje 7 de 12
1.113 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna noticia de ustedes.
Mensaje 8 de 12
1.101 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Sigo esperando
Mensaje 9 de 12
1.071 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
............?
Mensaje 10 de 12
1.066 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
En fin ya veo que a ningún moderador o técnico le interesa mi incidencia. Que ser me va hacer me buscaré la vida por otro lado.
Mensaje 11 de 12
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raul1453,

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta, nos aparece todo correcto, tu dni está asociado a la linea de teléfono fijo que nos indicas. Si lo deseas, puedes indicar qué te sucede y pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.051 Visitas