Editado 15-01-2019 10:41
Editado 15-01-2019 10:41
Hola abro otra vez este hilo, por que el otro , me lo cerraron diciendo que tenia un hilo abierto con el mismo tema, y no era verdad, era la primera vez que lo publicaba. No consigo contactar con un técnico por medio del chat de la pagina, a introducir mi numero de teléfono y D.N.I. me dicen que El titular del número de teléfono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado. Por favor inténtalo de nuevo.
Desde luego que lo he revisado y los datos introducidos son correctos, y en el apartado de mi movistar son lo mismo, me gustaría que alguien echara un vistazo a ver si hay algún error , ya que puede ser que en caso de alguna avería, no pudiera comunicarla.
También e intentado adquirir el nuevo router smart wiffi por la pagina y tampoco puedo me sale que tengo que llamar por teléfono cuando antes si se podía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raul1453,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2019 11:22
Editado 16-01-2019 11:22
Hola @raul1453,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raul1453,
Disculpa la demora en nuestra respuesta, nos aparece todo correcto, tu dni está asociado a la linea de teléfono fijo que nos indicas. Si lo deseas, puedes indicar qué te sucede y pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram