No puedo chatear con un tecnico en la pagina web

No puedo chatear con un tecnico en la pagina web

Hola abro otra vez este hilo, por que el otro , me lo cerraron diciendo que tenia un hilo abierto con el mismo tema, y no era verdad, era la primera vez que lo publicaba. No consigo contactar con un técnico por medio del chat de la pagina, a introducir mi numero de teléfono y D.N.I. me dicen que  El titular del número de teléfono introducido no coincide con el NIF/CIF indicado. Por favor inténtalo de nuevo.

Desde luego que lo he revisado y los datos introducidos son correctos, y en el apartado de mi movistar son lo mismo, me gustaría que alguien echara un vistazo a ver si hay algún error , ya que puede ser que en caso de alguna avería, no pudiera comunicarla.

También e intentado adquirir el nuevo router smart wiffi  por la pagina y tampoco puedo me sale que tengo que llamar por teléfono cuando antes si se podía.

Mensaje 1 de 12
219 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: No puedo chatear con un tecnico en la pagina web

Hola @raul1453,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
191 Visitas
Datos enviados.
Sólo quiero saber si está todo correcto
Mensaje 3 de 12
187 Visitas

Hola @raul1453,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
182 Visitas
Ok gracias Ana
Mensaje 5 de 12
179 Visitas
¿.......... ?
Mensaje 6 de 12
174 Visitas
Cuando podáis decirme si está todo correcto
Mensaje 7 de 12
169 Visitas
Sigo esperando alguna noticia de ustedes.
Mensaje 8 de 12
157 Visitas
Highlighted
Sigo esperando
Mensaje 9 de 12
127 Visitas
............?
Mensaje 10 de 12
122 Visitas
En fin ya veo que a ningún moderador o técnico le interesa mi incidencia. Que ser me va hacer me buscaré la vida por otro lado.
Mensaje 11 de 12
114 Visitas

Hola  @raul1453,

Disculpa la demora en nuestra respuesta, nos aparece todo correcto, tu dni está asociado a la linea de teléfono fijo que nos indicas. Si lo deseas, puedes indicar qué te sucede y pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
107 Visitas