Editado 04-11-2016 13:00
Editado 04-11-2016 13:00
He intentado comprar el router HGU a traves de la web de movistar,desde mi movistar
y no puedo,me sale este mensaje:
Tengo fibra optica desde hace tres años,he llamado al 1004 y me dicen que es un problema del sistema de movistar,que no reconoce que tengo fibra optica y por ese motivo no puedo comprar el router HGU ni desde la web ni a traves del 1004.
Podeis solucionar este error para poder comprar el Router?
Buenos días @Romanalvarado,
Envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif) y lo vemos.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Romanalvarado
Los traslado al departamento correspondiente y en breve te decimos algo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Romanalvarado
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2016 10:37
Editado 06-11-2016 10:37
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @Romanalvarado
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
ya he leido el mensaje privado,y quiero comprar el router,puedes solicitar que me lo pongan cuando puedas,conozco las condiciones y el precio.
Por cierto se puede elegir el router HGU que te van a instalar,porque hay dos diferentes como sabras,el askey o el mitrastar
Hola @Romanalvarado
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-11-2016 23:48
Editado 08-11-2016 23:48
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @Romanalvarado
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
la unica duda es si tardaran mucho en solucionarlo,porque el error esta claro en la imagen que he puesto en el primer mensaje de este hilo.
Por alguna razon en el sistema de movistar aparece que no tengo fibra optica ( y eso que llevo 3 años con fibra de movistar) cuando solucionen este error,podre contratar el router sin problemas.
primero quisiera que se solucinara este problema,y yo mismo hacer el pedido del router desde la web de movistar,no lo hagas tu,yo hare el pedido desde la web,cuando me indiques que el problema esta resuelto
podeis cancelar esta operacion porque he realizado una portablilidad de mi linea a orange
Hola @Romanalvarado
Estoy Realizando un seguimiento de tu caso, tal y como me comentas he cancelado la incidencia interna que te gestioné para regularizar el tramite y hacer la contratación tal y como solicitas en el Hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-03-2018 14:26
Editado 09-03-2018 14:26
No puedo comprar HGU por internet me dice que no tengo Fibra . cosa que tengo hace años, Me lo podeis gestionar vosotros. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola @Romanalvarado
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Romanalvarado :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-11-2016 11:29:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+