Hola,
Escribo aquí sobre este problema, porque no me da muchas opciones para encuadrar el problema.
El asunto es que he olvidado la contraseña de acceso a "mi movistar". Y las opciones que me da no resuelven nada:
Total, no puedo crear contraseña... no puede acceder a "mi movistar". Y si intento por chat... pues horas de espera a que haya alguien libre.
Solo me queda llamar a 1004... a ver que pasa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NievesCastroPadial espera la ayuda de los moderadores, te solicitaran tus datos por mensaje privado, no publique ninguna informacion personal en este medio:
Como enviar un mensaje privado
Hola @NievesCastroPadial
Envíanos por privado tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @NievesCastroPadial
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te ayudamos lo antes posible
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias... a la espera permanezco. Este es solo uno de los problemas que necesito arreglar con la línea.
Cuando se solucione, tengo que ponerme en contacto con 1004 o 1002, ya no se cual... ya me dirán. Necesito lanzar cable ethernet en casa, y no me fio mucho de los instaladores ajenos a Movistar.
Pero antes necesito que me revisen la conexión, porque tengo contratado 100 mb pero algo pasa, porque no me llega ni 30... y eso a ratos. Normalmente anda entre 5 y 15. Y claro a veces no puedo ni ver la programación de la tele.
A ver si salgo un poco del bache de problemas a solucionar y me pongo manos a la obra.
Gracias otra vez
Nieves.
Todo sigue igual... recibo correos para saber si se ha resuelto mi problema, entiendo que para cerrar el hilo. Pero aun sigo igual.
Hola @NievesCastroPadial
Ya que como nos indicas que no es posible regenerar la contraseña de acceso a través del móvil vamos a tratar de regenerarla a través del correo electrónico. Confirmanos por favor a través de mensaje privado un mail para intentar solventarlo.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Privado enviado con el correo.
Gracias, un saludo
Nieves
Hola @NievesCastroPadial,
Hemos solicitado la regeneración desde el acceso a través de email, en corto plazo te permitirá, comprueba el acceso y nos indicas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Parece que sólo se puede hacer la regeneración a través de un sms a tu numero móvil incluido en fusión, ¿has podido obtener las claves de acceso?
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es imposible, me sigue enviando un sms con un código de seguridad... lo introduzco...
Me pide que genere la contraseña (8 dígitos), y automáticamente da error
Hola @NievesCastroPadial,
¿Llegas a introducir la nueva contraseña o no te lo permite?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, me deja introducir una nueva contraseña...
Pero después de introducirla me sale un mensaje de error y que lo intente más tarde.
Saludos
Nieves
@NievesCastroPadial mándanos por privado la nueva contraseña que estás introduciendo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Supongo que algo se ha hecho, ayer volví a probar y me aceptó la contraseña. Ya puedo acceder a mi movistar.
Os agradezco el interés y que quede solucionado...
Saludos
Nieves
Hola @NievesCastroPadial
De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram