No puedo conectar a mi movistar

NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL
No puedo conectar a mi movistar

Hola,

Escribo aquí sobre este problema, porque no me da muchas opciones para encuadrar el problema.

El asunto es que he olvidado la contraseña de acceso a "mi movistar". Y las opciones que me da no resuelven nada:

  1. Usar el móvil: solo me permite ver un resumen super reducido, ni mis datos, ni facturas, ni nada de nada. Para eso me pide cerrar la sesión y entrar con contraseña.
  2. Crear nueva contraseña. Igual. Me pide DNI y Nº de móvil. Luego me manda un sms con clave. Y después me pide crear la nueva contraseña. Y ya esta... "SE HA PRODUCIDO UN ERROR"

Total, no puedo crear contraseña... no puede acceder a "mi movistar". Y si intento por chat... pues horas de espera a que haya alguien libre.

 

Solo me queda llamar a 1004... a ver que pasa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.896 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NievesCastroPadial espera la ayuda de los moderadores, te solicitaran tus datos por mensaje privado, no publique ninguna informacion personal en este medio: 

Como enviar un mensaje privado


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
1.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial

 

Envíanos por privado tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @NievesCastroPadial

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te ayudamos lo antes posible

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.846 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias... a la espera permanezco. Este es solo uno de los problemas que necesito arreglar con la línea.

Cuando se solucione, tengo que ponerme en contacto con 1004 o 1002, ya no se cual... ya me dirán. Necesito lanzar cable ethernet en casa, y no me fio mucho de los instaladores ajenos a Movistar.

Pero antes necesito que me revisen la conexión, porque tengo contratado 100 mb pero algo pasa, porque no me llega ni 30... y eso a ratos. Normalmente anda entre 5 y 15. Y claro a veces no puedo ni ver la programación de la tele.

A ver si salgo un poco del bache de problemas a solucionar y me pongo manos a la obra.

 

Gracias otra vez

Nieves.

Mensaje 5 de 16
1.835 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual... recibo correos para saber si se ha resuelto mi problema, entiendo que para cerrar el hilo. Pero aun sigo igual.

Mensaje 6 de 16
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial

 

Ya que como nos indicas que no es posible regenerar la contraseña de acceso a través del móvil vamos a tratar de regenerarla a través del correo electrónico. Confirmanos por favor a través de mensaje privado un mail para intentar solventarlo.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.818 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Privado enviado con el correo.

 

Gracias, un saludo

Nieves

Mensaje 8 de 16
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial,

 

Hemos solicitado la regeneración desde el acceso a través de email, en corto plazo te permitirá, comprueba el acceso y nos indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial

 

Parece que sólo se puede hacer la regeneración a través de un sms a tu numero móvil incluido en fusión, ¿has podido obtener las claves de acceso?

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.794 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Es imposible, me sigue enviando un sms con un código de seguridad... lo introduzco...

 

Me pide que genere la contraseña (8 dígitos), y automáticamente da error

Mensaje 11 de 16
1.787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial,

 

¿Llegas a introducir la nueva contraseña o no te lo permite?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.785 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, me deja introducir una nueva contraseña...

Pero después de introducirla me sale un mensaje de error y que lo intente más tarde.

 

Saludos

Nieves

Mensaje 13 de 16
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@NievesCastroPadial mándanos por privado la nueva contraseña que estás introduciendo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.748 Visitas
NievesCastroPadial
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Supongo que algo se ha hecho, ayer volví a probar y me aceptó la contraseña. Ya puedo acceder a mi movistar. 

 

Os agradezco el interés y que quede solucionado... 

 

Saludos

Nieves

Mensaje 15 de 16
1.742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NievesCastroPadial

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.731 Visitas