Editado 14-10-2019 13:32
Editado 14-10-2019 13:32
Me aparece el siguiente cuando quiero consultar el consumo de mis dos líneas de movil:
[AP4003/NWCCLI500] (detalleConsumoAbono/XXXXXXXXX/anterior UID=1571050555187) Error generico en los servicios de flujo
He regenerado la contraseña de acceso a Mi Movistar pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mdzea
¿Te sucede tanto en Web como en App?
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s donde te aparece el error, una imagen del error. Si estás en la App necesitamos además versión de la App instalada, dispositivo donde la estás utilizando, Sistema Operativo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestro interés.
Esta mañana ya ha funcionado.
El problema me ocurría tanto utilizando la app como en la página web.
Gracias por todo.
Hola @mdzea
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram