Hola,
Estoy intentando consultar las facturas del fijo desde mi movistar, pero no me deja hacerlo. Puedo acceder al usuario y demas funciones, pero no a facturas ni a consumo.
Muchas gracias.
Ahora me deja entrar pero me pone lo siguiente:
" No podemos atenderle en estos momentos " | |
En estos momentos no podemos atender su consulta. Le rogamos lo intente pasados unos minutos. Gracias y perdone por las molestias. |
Yo estoy igual.
Tampoco puedo ver nada de eso, según el navegador que use dice unas cosas u otras.
Internet Explorer no puede mostrar la página web | |||
| |||
Puede intentar lo siguiente: | |||
| |||
|
Buenos días, @yky y @adr93;
Si me envías un mp con vuestros datos, (dni y/o teléfono) consulto que puede pasar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+