No puedo consultar mi última factura porque ya no soy cliente

Guillerm0
Yo probé el VDSL
No puedo consultar mi última factura porque ya no soy cliente

¿Cómo puedo consultar la última factura en pdf una vez que me he dado de baja en Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillerm0 

En ese caso, lo que podemos hacer es el envío del duplicado de la factura en físico, al domicilio en el cual se tenia instalado el domicilio o enviártela a tu correo electrónico. Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que te enviemos está factura y nos indique de que manera la quiere recibir. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias. Por correo electrónico.

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Guillerm0 

Para poder realizar el envío de facturas por correo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo. 
  • Número del DNI. 
  • Foto del DNI por ambas caras, 
  • Línea móvil de contacto. 
  • Una foro de un escrito firmado, en la cual solicites el envío de la factura (aclarando el mes).
  • Dirección de correo electrónico, donde deseas recibirla. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

He enviado la documentación solicitada.

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Guillerm0 

Hemos realizado la solicitud de envío del duplicado de las facturas. Por nuestra parte, quedamos a la espera que nos confirmes que las has recibido de forma correcta. 

Un saludo.

Heiner.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Recibido, gracias.

Como consejo, hubiera sido más sencillo no bloquear la cuenta de un usuario y que pueda seguir accediendo a las facturas como ocurre con las compañías eléctricas, por ejemplo.

Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Guillerm0 

Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de ello, para que próximamente se puede realizar. Nos alegra saber que has recibido las facturas de manera correcta. Gracias por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas