No puedo consultar mi última factura porque ya no soy cliente

Guillerm0
Yo probé el VDSL
No puedo consultar mi última factura porque ya no soy cliente

¿Cómo puedo consultar la última factura en pdf una vez que me he dado de baja en Movistar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillerm0 

 

En ese caso, lo que podemos hacer es el envío del duplicado de la factura en físico, al domicilio en el cual se tenia instalado el domicilio o enviártela a tu correo electrónico. Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que te enviemos está factura y nos indique de que manera la quiere recibir. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias. Por correo electrónico.

Mensaje 3 de 8
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillerm0 

 

Para poder realizar el envío de facturas por correo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo. 
  • Número del DNI. 
  • Foto del DNI por ambas caras, 
  • Línea móvil de contacto. 
  • Una foro de un escrito firmado, en la cual solicites el envío de la factura (aclarando el mes).
  • Dirección de correo electrónico, donde deseas recibirla. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

He enviado la documentación solicitada.

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillerm0 

 

Hemos realizado la solicitud de envío del duplicado de las facturas. Por nuestra parte, quedamos a la espera que nos confirmes que las has recibido de forma correcta. 

 

Un saludo.

Heiner.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Recibido, gracias.

Como consejo, hubiera sido más sencillo no bloquear la cuenta de un usuario y que pueda seguir accediendo a las facturas como ocurre con las compañías eléctricas, por ejemplo.

Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guillerm0 

 

Entendemos lo que nos comentas y tomaremos nota de ello, para que próximamente se puede realizar. Nos alegra saber que has recibido las facturas de manera correcta. Gracias por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
346 Visitas