Buenos días.
Lo de Movistar no tiene nombre. Después de que una persona me hiciera el favor de llevar el mono-puerto a una tienda fuera de mi localidad no puedo consultar mi última factura porque al no ser cliente ya no puedo entrar con mis claves. Por tanto no tengo forma de saber de que son los 58 euros que me han cobrado.
¿Me podría enviar algún moderador de Movistar mi última factura de algún otro modo? Desde el correo le pico para ver la factura número FM4VVLD0000036 del 04/12/2020 pero no me deja pues me pide las claves que ahora no me reconoce.
Hola @Hinojosa,
Para poder facilitarte la información sobre el envío de la factura, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes.
¿Cómo se hace para mandar un mensaje privado?
Un saludo.
Hola @Hinojosa
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hinojosa
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hinojosa
Hemos procedido al envío de un duplicado por correo ordinario tanto de la factura que nos indica como de una posterior. La de 58,23€ correspondiente a Internet y cuota de linea del 18 de sep al 17 de oct, la baja de la linea ha sido con fecha del 20 de oct y la baja de internet el 07 de oct por eso existe otra factura posterior que regulariza las cuotas, esta es a tu favor por un importe de -2,84€
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hinojosa
De nada, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Es normal que no haya recibido nada más que solicitudes para hacer una encuesta a través de mi email pero ni rastro de la factura que solicité? Y ya ha pasado una semana 😠
Un saludo,
Hinojosa
Hola @Hinojosa
El envío del duplicado de las facturas se tramita a través de correo ordinario y puede demorar aproximadamente unos 6 días laborables.
Si no lo recibes, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Hace poco me llegó por fin la factura que reclamaba, pero para mi sorpresa acabo de recibir otro email donde me dicen Ya está disponible la última factura número FM4VEAE0011717 del 04/01/2021 de tu línea.
Resulta que no me deja acceder para ver de que demonios se trata dicha factura. Esto de Movistar no tiene calificativos. Por eso motivo apelo a que algún moderador de aquí me gestione su envío o me diga que es lo que viene en la susodicha factura.
Un saludo y feliz Nochevieja.
Hola @Hinojosa
Vamos a revisar la facturación que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hinojosa
Esa factura a la que haces referencia es con un saldo a tu favor de 0.03€ correspondiente a la indemnización por interrupción del servicio de internet el 15/09 por un total de 0.65horas de duración.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram