No puedo consultar mi última factura tras solititar portabilidad a otra compañía.

Hinojosa
Yo probé el VDSL
No puedo consultar mi última factura tras solititar portabilidad a otra compañía.

Buenos días.

Lo de Movistar no tiene nombre. Después de que una persona me hiciera el favor de llevar el mono-puerto a una tienda fuera de mi localidad no puedo consultar mi última factura porque al no ser cliente ya no puedo entrar con mis claves. Por tanto no tengo forma de saber de que son los 58 euros que me han cobrado.

¿Me podría enviar algún moderador de Movistar mi última factura de algún otro modo? Desde el correo le pico para ver la factura número FM4VVLD0000036 del 04/12/2020 pero no me deja pues me pide las claves que ahora no me reconoce.

Mensaje 1 de 13
506 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa,

 

Para poder facilitarte la información sobre el envío de la factura, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
474 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

¿Cómo se hace para mandar un mensaje privado?

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Hemos procedido al envío de un duplicado por correo ordinario tanto de la factura que nos indica como de una posterior. La de 58,23€ correspondiente a Internet y cuota de linea del 18 de sep al 17 de oct, la baja de la linea ha sido con fecha del 20 de oct y la baja de internet el 07 de oct por eso existe otra factura posterior que regulariza las cuotas, esta es a tu favor por un importe de -2,84€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
410 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¡Gracias!

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

De nada, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
383 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Es normal que no haya recibido nada más que solicitudes para hacer una encuesta a través de mi email pero ni rastro de la factura que solicité? Y ya ha pasado una semana 😠

 

Un saludo,

Hinojosa

Mensaje 9 de 13
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

El envío del duplicado de las facturas se tramita a través de correo ordinario y puede demorar aproximadamente unos 6 días laborables. 

 

Si no lo recibes, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
347 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

 Buenos días.

Hace poco me llegó por fin la factura que reclamaba, pero para mi sorpresa acabo de recibir otro email donde me dicen Ya está disponible la última factura número FM4VEAE0011717 del 04/01/2021 de tu línea.

Resulta que no me deja acceder para ver de que demonios se trata dicha factura. Esto de Movistar no tiene calificativos. Por eso motivo apelo a que algún moderador de aquí me gestione su envío o me diga que es lo que viene en la susodicha factura.

Un saludo y feliz Nochevieja.

Mensaje 11 de 13
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Vamos a revisar la facturación que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hinojosa

 

Esa factura a la que haces referencia es con un saldo a tu favor de 0.03€ correspondiente a la indemnización por interrupción del servicio de internet el 15/09 por un total de 0.65horas de duración.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
293 Visitas