No puedo consultar mi consumo de fijo

SerpienteSolida
Yo probé el VDSL
No puedo consultar mi consumo de fijo

Hola buenas, pues me ocurre eso, que no puedo saber mi consumo de teléfono fijo, siempre que intento acceder a "MI CONSUMO" me dice que el número que tengo no es válido y claro, no puedo acceder al consumo ni a que números de teléfono se han llamado, ¿a que es debido esto?, ¿alguien que me pueda ayudar?, tengo Movistar Fusión.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado  😉

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @SerpienteSolida

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo

 

SaludEmoticono felizs


Ya te he enviado lo que me pediste, ¿sabes algo al respecto?, gracias.

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SerpienteSolida 

 

Ya puedes acceder correctamente, he vuelto a crear el usuario, estaba mal creado, ya puedes acceder correctamente a todos los datos. Te he enviado un mp. con los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, ¿usuario mal creado?, que cosas, no se como ha podido pasar eso, en fin, de nuevo... gracias.  😉

Mensaje 6 de 6
334 Visitas