Editado 12-05-2014 16:50
Editado 12-05-2014 16:50
Hola buenas, pues me ocurre eso, que no puedo saber mi consumo de teléfono fijo, siempre que intento acceder a "MI CONSUMO" me dice que el número que tengo no es válido y claro, no puedo acceder al consumo ni a que números de teléfono se han llamado, ¿a que es debido esto?, ¿alguien que me pueda ayudar?, tengo Movistar Fusión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SerpienteSolida
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo
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Ascen-Movistar escribió:Hola @SerpienteSolida
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo
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Ya te he enviado lo que me pediste, ¿sabes algo al respecto?, gracias.
Hola @SerpienteSolida
Ya puedes acceder correctamente, he vuelto a crear el usuario, estaba mal creado, ya puedes acceder correctamente a todos los datos. Te he enviado un mp. con los datos de acceso.
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Vale, muchas gracias, ¿usuario mal creado?, que cosas, no se como ha podido pasar eso, en fin, de nuevo... gracias. 😉