No puedo contactar con 1004..

GerardoDiaz
Más integrado que la RDSI
No puedo contactar con 1004..

Llevo dos días llamando a 1004 y siempre que llamo están todos los comerciales ocupados.

Necesito cambiar de tarifa... urgente!

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardoDiaz

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes indicar la tarifa actual y la nueva tarifa que deseas por si te podemos ayudar desde aquí

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
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GerardoDiaz
Más integrado que la RDSI

quisiera dar de baja la tarifa fusion y contratar la vive 34

Mensaje 3 de 8
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@GerardoDiaz

 

Si  quieres cambiar al vive 34 se rompe el paquete fusión, es lo que quieres realizar.

 

Si es así indicame tu número de teléfono y dni para el trámite. Puedes enviarme los datos a este enlace

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@GerardoDiaz

 

 

No se tramita la baja, continua activo. Si quiere realizar el cambio al vive 34, cuando puedas nos envias los datos.

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos

 

marian



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Mensaje 5 de 8
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @GerardoDíaz, 

 

Respecto al cambio de tarifa en el móvil, en breve te informaremos de la gestión. 

 

Por otra parte, solicitas la baja del fijo. En este caso, tienes que contactar con nuestro dpto. de Bajas, llamando al 1004. Dado que este dpto. no dispone de atención online. Recuerda que tienes que devolver el router en una tienda Movistar. Antes de 15 días, desde la fecha de baja. 

 

 

Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 6 de 8
632 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @GerardoDiaz.

 

Hemos tramitado el cambio de tarifa en tu móvil. Ya tienes un contrato VIVE 34.

 

Recuerda que, como te ha indicado mi compañera Nieves, para la baja del teléfono fijo y tu Adsl debes contactar con el departamento de bajas en el 1004. Es una llamada gratuita. Debes entregar los equipos en una tienda antes de 15 días desde la baja.


Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.Guiño




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Mensaje 7 de 8
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @GerardoDiaz.

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



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