No puedo contratar ADSL Base Fijo 44,72 €

Marcosimagenio
Yo probé el VDSL
No puedo contratar ADSL Base Fijo 44,72 €

Hola.

 

Tengo ADSL+fijo de 10 Mb y quiero pasarme a la modalidad de hasta 20 Mb. He consultado la cobertura y no tengo para fibra pero sí para conexión "normal".

Quiero la tarifa de 44,72€/mes (27.32 € + 17.40 €), pero a la hora de contratar llego a la página de Configura tu producto y siempre me sale la tarifa de 47,48 €/mes. ¿Cómo puedo contratar la tarifa de hasta 20 Mb por 44,72€?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
855 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jose_sm
Yo probé el VDSL

En realidad, es la misma tarifa que tienes, lo de 20 mg es ficticio, nunca dan mas de 10 o si lo hacen es el dia que va el tecnico, por eso no podras contratarla, salvo que te des de baja y pasado un tiempo, te vuelvas a enganchar, pero, ojo que tiene permanencia

Mensaje 2 de 11
836 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

 

¿Y si contrato la tarifa de 47€ me llegarían los 20 Mb?

Mensaje 3 de 11
829 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@Marcosimagenio No habría ningún problema 😉

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 4 de 11
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Marcosimagenio!

Antes de nada comentarte que la velocidad máxima que pueda alcanzar tu ADSL depende de las características técnicas de la instalación, por lo que no siempre se te pueden garantizar los 20 Mb.

Con respecto al cambio de tarifa, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para consultar cómo podemos ayudarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
813 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Hola, te he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Marcosimagenio!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
778 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te hemos gestionado el pedido de Nuevo Internet Base 30 Mb.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación suele ser de unas 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
749 Visitas
Marcosimagenio
Yo probé el VDSL

Pues no sé si habéis hecho algo, porque llevo tres días haciendo tests de velocidad y nunca pasa de 8.45 Mbps de bajada y 0.69 Mbps de subida.

Mensaje 9 de 11
724 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio :

 

Perdón por la espera.

 

Es lógico que los resultados de los test te den esos valores, ya que comprobando la cobertura para tu línea nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .

El sincronismo actual de la línea es : Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s.

Es decir, tienes la máxima velocidad óptima que soporta tu línea.

 

Que el producto, comercialmente se llame "Internet Base 30Mb", no implica que vayas a tener 30 Mbps o fibra.

 

Como  pone en la web del producto con cobre son "hasta 20 Mbps:

Fibra Óptica o ADSL

Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).

 

Las velocidades "hasta" es lo que soporte la línea y en tu caso, la velocidad máxima son 10 Mbps.

 

No obstante, si notas que va lento, o tienes cortes puedes contactar con el soporte técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta Comunidad para que te revisen la línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
702 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcosimagenio :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 15-01-2016 10:29:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
656 Visitas