Hola.
Tengo ADSL+fijo de 10 Mb y quiero pasarme a la modalidad de hasta 20 Mb. He consultado la cobertura y no tengo para fibra pero sí para conexión "normal".
Quiero la tarifa de 44,72€/mes (27.32 € + 17.40 €), pero a la hora de contratar llego a la página de Configura tu producto y siempre me sale la tarifa de 47,48 €/mes. ¿Cómo puedo contratar la tarifa de hasta 20 Mb por 44,72€?
Un saludo.
En realidad, es la misma tarifa que tienes, lo de 20 mg es ficticio, nunca dan mas de 10 o si lo hacen es el dia que va el tecnico, por eso no podras contratarla, salvo que te des de baja y pasado un tiempo, te vuelvas a enganchar, pero, ojo que tiene permanencia
Gracias por contestar.
¿Y si contrato la tarifa de 47€ me llegarían los 20 Mb?
Hola, @Marcosimagenio!
Antes de nada comentarte que la velocidad máxima que pueda alcanzar tu ADSL depende de las características técnicas de la instalación, por lo que no siempre se te pueden garantizar los 20 Mb.
Con respecto al cambio de tarifa, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para consultar cómo podemos ayudarte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Marcosimagenio!
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcosimagenio :
Perdón por la espera.
Ya te hemos gestionado el pedido de Nuevo Internet Base 30 Mb.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación suele ser de unas 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues no sé si habéis hecho algo, porque llevo tres días haciendo tests de velocidad y nunca pasa de 8.45 Mbps de bajada y 0.69 Mbps de subida.
Hola @Marcosimagenio :
Perdón por la espera.
Es lógico que los resultados de los test te den esos valores, ya que comprobando la cobertura para tu línea nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .
El sincronismo actual de la línea es : Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s.
Es decir, tienes la máxima velocidad óptima que soporta tu línea.
Que el producto, comercialmente se llame "Internet Base 30Mb", no implica que vayas a tener 30 Mbps o fibra.
Como pone en la web del producto con cobre son "hasta 20 Mbps:
Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb).
Las velocidades "hasta" es lo que soporte la línea y en tu caso, la velocidad máxima son 10 Mbps.
No obstante, si notas que va lento, o tienes cortes puedes contactar con el soporte técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta Comunidad para que te revisen la línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marcosimagenio :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 15-01-2016 10:29:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+