No puedo contratar ADSL de 10 megas en la web de Movistar.

Galagalapago
Yo probé el VDSL
No puedo contratar ADSL de 10 megas en la web de Movistar.

Hola:

 

Cambié el titular de la línea de teléfono fija en el 1004, y el que me atendió me dijo que en 24h o a lo máximo 48h ya estaría todo cambiado y listo.

 

Pues bien, ya han pasado 48h y cuando intento,con mi número de teléfono y DNI ( es decir, del nuevo titular), contratar por la web el ADSL de 10 megas no me deja.

 

Quisiera contratar el ADSL de 10 megas con el descuento ( por ser también titular de contrato de teléfono móvil) y no puedo hacerlo. Sé que se puede hacer también por el 1004, pero debido a mis "malas experiencias" con el 1004 desearía poderlo hacer por internet ( por eso tan sólo cambié de titular por el 1004).

 

¿ Cuánto tardarán en hacer efectivo lo del cambio de titular?? ¿ O es que tienen fallos en el sistema para contratar el ADSL de 10 megas por la web?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galagalapago,

 

El cambio de titular suele ser de un día para otro, si te parece miro que ha ocurrido, me envías un privado con los todos tus datos y si quieres te gestiono yo lo del adsl en las mismas condiciones que la web ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola JesúsL-Movistar:

 

Muchas gracias, pero como me urgía contratar el ADSL y sobre las 19'00h he entrado a la Comunidad y no había respuesta, pues me he "aventurado" y lo he hecho por el 1004, espero que todo vaya bien y no tener problemas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada Galagalapago,

 

De todas formas si tuvieras cualquier cosa, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas