No puedo contratar DVR con Fibra 100MB?!

santycg
Yo probé el VDSL
No puedo contratar DVR con Fibra 100MB?!
Llevo varios días intentando contratar el servicio de grabación DVR de Imagenio.
Tengo Movistar Fusión con Imagenio y Fibra de 100mb y me dicen que "no tengo cobertura para poder ver dos canales a la vez" y que "están en ello".

Alguien puede decirme si esto es verdad o es que los operadores del 1004 lo flipan?

PD: puedo ver 2 canales a la vez porque en el ordenador con VLC mi novia de DeCasa mientras yo veo Canal+ Liga HD
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santycg:

 

Necesitaría que me mandaras tus datos por privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? Te envié el privado hace unos días

Mensaje 3 de 7
488 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola santycg

 

Seguro que en cuanto pueda te dice Julio algo, pero hasta mañana no va a andar por estos lares. Emoticono triste. No te preocupes que no se olvida.

 

De todas formas, ya te adelanto un par de asuntillos. El DVR, que entiendo con fibra 100 no tengas problema, permite la grabación de programas. Si tiene la particularidad de que puedes grabar un canal y visionar otro distinto a la vez, pero no es el servicio que permite ver dos canales distintos, en dos televisores diferentes al mismo tiempo. Ese servicio se llama multiroom.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, si eso lo entiendo. Yo lo que quiero es grabar, pero en el 1004 me dicen que "no lo tengo disponible porque no tengo cobertura para ver dos canales a la vez". A mí me da igual ver dos canales a la vez, yo sólo quiero poder grabar (DVR). Lo del multiroom no me interesa (no tengo dos TV).

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
458 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santycg:

 

Estos días no he estado en la Comunidad. Te he respondido a tu privado indicándote que dispones de la opción (Si lo deseas) del DVR. Me comentas algo al respecto.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @santycg:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas