He intentado contratar la promoción del paquete premium extra y me da el error SUS16. Que puedo hacer?
Gracias
Buenas noches, @babachinas
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Ese tipo de error está indicando que se intenta contratar una de las nuevas Modalidades, -Premium Extra es una de ellas- con una Fusión TV "antigua": No son compatibles.
El primer paso, modificar el contrato actual a la nueva Fusión + (Incluye TV Familiar) . A partir de ahí deberá ser posible añadir el "Premium Extra", al precio especial de 9,90 €/mes, con validez hasta el 31 de Diciembre de 2015.
Un Saludo
Hola @babachinas
Como comenta @pacofreire ese error se debe a que posiblemente tienes contratada una modalidad antigua de Fusión que no es compatible con el Paquete Premium Extra . En ese caso, primero sería necesario que solicitaras un cambio a la nueva oferta de Fusión (puedes hacerlo desde la web , seleccionando la tarifa que te interesa).
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram