No puedo contratar el paquete premium extra

babachinas
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar el paquete premium extra

He intentado contratar la promoción del paquete premium extra y me da el error SUS16. Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @babachinas

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Ese tipo de error está indicando que se intenta contratar una de las nuevas Modalidades, -Premium Extra es una de ellas- con una Fusión TV "antigua": No son compatibles.

 

El primer paso, modificar el contrato actual a la nueva Fusión + (Incluye TV Familiar) . A partir de ahí deberá ser posible añadir el "Premium Extra", al precio especial de 9,90 €/mes, con validez hasta el 31 de Diciembre de 2015.

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babachinas

 

 

Como comenta @pacofreire  ese error se debe a que posiblemente tienes contratada una modalidad antigua de Fusión que no es compatible con el Paquete Premium Extra . En ese caso, primero sería necesario que solicitaras un cambio a la nueva oferta de Fusión (puedes hacerlo desde la web , seleccionando la tarifa que te interesa).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas