No puedo contratar el router smart wifi

Highlighted
No puedo contratar el router smart wifi

Buenas tardes. 

Intento contratar el router smart wifi por internet y me aparece el mensaje:

 

Ya tienes contratado este producto

Lo sentimos, no puedes volver a contratar este producto.
 
Lo intento hacer a través del 1004 y después de mas de 5 llamadas me dicen que aparece una incidencia en mi linea pero nadie me da una solución para poder contratar dicho wifi. Les agradecería que me dieran una solución.
 
Gracias y feliz año

 

Mensaje 1 de 11
170 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65,

 

¡ Bienvenida a la Comunidad !

 

Te informamos que el router Smart Wifi tiene un coste de 30€.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
131 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi
Ya les he enviado el mensaje
Mensaje 3 de 11
125 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobar el pedido y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
117 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65

 

Hemos comprobado que en parque aparece como si tuvieras contratado router smart wifi pero también nos consta ONT. Hemos abierto incidencia interna para que se regularice tu parque y nos consten los dispositivos correctos y así poder hacer la contratación que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de incidencia y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
106 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi
Muchas gracias. Estaré atenta a los mensajes
Mensaje 6 de 11
102 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65

 

No te preocupes. En el momento en que tengamos respuesta te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
81 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi
Buenas tardes.
Acabo de recibir un sms en mi móvil con el siguiente mensaje.
"Mv Inf: no es posible contratar Router Smart Wifi porque consta que el que tienes ya es un Smart Wifi, Disculoa las molestias."
No sé si es bueno o malo
Mensaje 8 de 11
75 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65

 

Hemos comprobado que la consulta que realizamos y aun está pendiente, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

En referente al mensaje enviado, no te puedo informar mucho.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
64 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi

Hola @Pilar65

 

Ya está solucionada la incidencia y nos ha permitido el trámite del router Smart Wifi como solicitabas.

 

Tienen que ponerse en contacto para la entrega del mismo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
58 Visitas
Re: No puedo contratar el router smart wifi
Muchísimas gracias
Mensaje 11 de 11
57 Visitas